Rising Star Faction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sexo eléctrico [+18][elcrak]
Encuentros. - Página 13 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 5:26 pm por lyan

» LISTA
Encuentros. - Página 13 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 5:41 pm por lyan

» Alejados de todo
Encuentros. - Página 13 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:27 pm por alex mercer

» Me presento
Encuentros. - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:32 pm por Valeria

» Reflexiones bajo las estrellas
Encuentros. - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:26 pm por Valeria

» Ficha de Masacre
Encuentros. - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:25 pm por Valeria

» MI COLINA
Encuentros. - Página 13 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 1:05 pm por Ania Dalen

» Series, manga, películas... ^^
Encuentros. - Página 13 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:40 pm por lekim

» Buenasss me presento
Encuentros. - Página 13 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:55 pm por Hakuro Iseki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Lun Oct 21, 2024 8:30 pm

Encuentros.

+7
Hakuro Iseki
alex mercer
alby
Valeria
lekim
Hai Lunn
elcrak
11 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Encuentros. - Página 13 Empty Re: Encuentros.

Mensaje  Shiba Mar Abr 26, 2011 6:53 pm

Shiba se para de golpe y le dice a Lekim -Si quieres sigue tu, yo volvere a ver si vuelve alguien.- Se gira y vuelve hacia el callejon anterior y mira a alex -¿Quien eres?¿Que haces aqui?- le pregunta
Shiba
Shiba

Nombre de missatges : 27

Mensaje  Valeria Mar Abr 26, 2011 6:58 pm

Llegué al lugar donde dejé a mis compañeros, vi a Dante, mi cachorro, él se acercó con miedo a mí, yo le acaricié... La frialdad con la que me encontraba me sorprendía incluso a mí misma... Pero entonces le hablé. - ¿Dónde están? - Le pregunté, mi voz sonaba diferente, más heladora... Mas amenazadora... Pero a la vez era más hermosa... Entonces Dante me condujo hasta los demás, vi a Alex con ellos, cuando me iba a dirigir a ellos vi que la milicia nueva, Shiba se llamaba, se giró. Lo miré con mis fríos ojos, Dante empezó a ladrar y a ir junto al grupo, ¿los del grupo notarían que había cambiado?

Última edición por Valeria el Mar Abr 26, 2011 8:21 pm, editado 1 vez
Valeria
Valeria

Nombre de missatges : 145
Ubicació : en alguna parte del mundo ;D

Mensaje  Nova Mar Abr 26, 2011 7:16 pm

Nova sigue a Ania
-Por favor, puedes confiar en mí, estamos juntos en esto, tus problemas son mis problemas, pero bueno... si no quieres contármelo no lo hagas- y empieza a caminar cada vez más lentamente. De reojo ve que Valeria se acerca a donde estaban los demás
Nova
Nova

Nombre de missatges : 160

Mensaje  Shiba Mar Abr 26, 2011 7:44 pm

Shiba se gira y ve algo acercarse y rapidamente le apunta con el arma, pero al ver que tan solo es un cachorro se agacha a acariciarle -¿De quien es esto...?- Se pregunta a si mismo. Vuelve la vista hacia Valeria y le pregunta -¿Quien eres, que haces aqui?-.
Shiba
Shiba

Mensaje  Ania Dalen Mar Abr 26, 2011 7:49 pm

Miro a Nova y suspiro- no es que no quiera contarte nada ... es que me da miedo que a ti te pase algo... y por lo que e comprobado... aun no soy libre del todo de ellos aun soy una esclava.... -miro hacia el callejón en donde están los demás y luego bajo la vista aun preocupada por lo que había pasado.
Ania Dalen
Ania Dalen

Nombre de missatges : 144
Ubicació : cada dia estoy en un sitio diferente

Mensaje  Valeria Mar Abr 26, 2011 7:54 pm

El chico, Shiba, me preguntó que qué hacía allí y quién era, le sonreí fríamente. - Soy Valeria, y estoy aquí para volver junto a vosotros, no me apetecía rondar por este lugar a solas... - Le dije y acto seguido un agujero negro apareció bajo mis pies, absorbiendome, luego aparecí delante de Ania y Nova. - Hola, de nuevo. ¿Me he perdido algo? - Les pregunté, aún estaba sorprendida de cómo me había cambiado la voz... Y en lo fría que era... Pero aún tenía la esperanza de que volviera a ser la típica chica que siempre era...
Valeria
Valeria

Mensaje  Nova Mar Abr 26, 2011 8:02 pm

Nova iba a contestar a Ania cuando de pronto aparece Valeria delante suya. Nova se alarma y la apunta con el rifle, hasta que se da cuenta de que es Valeria
-¡¡JODER!! ¿No puedes aparecer de un modo normal? ¿Y co-cómo cojones has hecho eso? Joder...
Nova
Nova

Mensaje  Shiba Mar Abr 26, 2011 8:05 pm

Shiba se queda en el sitio, mira al suelo y luego a su alrededor y al ver a Valeria junto a Nova a va corriendo. -¿Que coño has hecho?¿Como lo has hecho?- le pregunta impresionado
Shiba
Shiba

Mensaje  Ania Dalen Mar Abr 26, 2011 8:12 pm

Me giro alarmada al escuchar a Valeria al igual que Nova me quedo un tanto parada pensando- desde cuando puede hacer es? - veo venir a Shiba pero miro a Valeria y al fijarme al veo un tanto extraña- Valeria que te a pasado ?? te noto un tanto extraña almenos en la mirada....
Ania Dalen
Ania Dalen

Mensaje  Valeria Mar Abr 26, 2011 8:17 pm

Todos se quedaron sorprendidos por lo que hice, les sonreí. - Lo único que he hecho es ahorrarme unos cuantos metros de camino... - Les respondí, Ania se dió cuenta de que había cambiado, dijo que sobre todo había cambiado en la mirada, yo me reí por lo bajo y la miré con los ojos más abiertos y más fijamente a los suyos. - ¿Qué te parece mi nuevo aspecto? No es que haya cambiado mucho por fuera, apenas la mirada y la voz, pero por dentro... Soy totalmente distinta, ahora soy increíblemente poderosa, mucho más que antes. ¿No es genial? - Le pregunté con una gran sonrisa dibujada en mi rostro. Mi parte oscura se sentía bien por haberse "completado." Pero yo estaba mal... Temiendo que en cualquier momento mi parte oscura empiece a hacer daño a la gente inocente. - Si os sorprendeis por lo que acabo de hacer, no duraréis mucho junto a mi... Todo en mi es nuevo... - Le dije friamente a los presentes.
Valeria
Valeria

Mensaje  Nova Mar Abr 26, 2011 8:20 pm

Nova mira a Valeria durante unos instantes, luego a Ania
-Ania, ¿puedes venir a hablar un momento en privado? Tenemos una conversación pendiente
Nova
Nova

Mensaje  Shiba Mar Abr 26, 2011 8:23 pm

Shiba llega hasta los demas -¿Como has hecho eso?- le pregunta a Valeria -Pero antes que nada... aquel perro es tuyo?- le pregunta de nuevo. Shiba mira a su alrededor y espera la respuesta de Valeria
Shiba
Shiba

Mensaje  Ania Dalen Mar Abr 26, 2011 8:32 pm

Mientras escucho a Valeria le mantengo a mirada sin bajarla en ningún momento ya que no me intimidaba ni nada de eso y le digo totalmente serena- si.. tu aspecto no a cambiado mucho pero con solo una mirada se nota que tu interior a cambiado y por lo que nos contaste ya me puedo imaginar el porque es.... pero bueno si tu así te encuentras bien contigo misma me parece solo espero que te lo ayas pensado bien la verdad... ya que el poder no lo es todo...- cuando escucho a Nova que me habla le miro asintiendo ya que era verdad teníamos que hablar y mejor si era en privado no quería que todo el mundo supiera que era lo que me pasaba - si sera mejor que hablemos y la verdad prefiero que sea en privado... - le cojo la mano a Nova para empezar a caminar y así alejarnos un poco del grupo.
Ania Dalen
Ania Dalen

Mensaje  Valeria Mar Abr 26, 2011 8:39 pm

Ania me dijo que el poder no lo era todo, aún estando fusionadas mi alma y aquel ser oscuro seguíamos en un constante forcegeo... - Supongo que para tí no lo es, pero para mi es lo único por lo que me queda luchar. - Le dije a Ania, luego se fue con Nova, volví a sonreir. "Bonita pareja, espero no tener que aguantar demasiado romanticismo... Porque podría terminar mal." Pensó mi lado oscuro... Yo estaba contenta por ellos, pero...
Luego miré a Shiba, me preguntó de nuevo si Dante era mío y cómo había hecho aquello, me acerqué a él. - Sí, es mío, pero de momento no desea estar conmigo, si quieres puedes quedartelo temporalmente, solo sería una molestia por ahora. Por lo que acabo de hacer... Todo es gracias a lo que me he convertido. - Concluí, luego miré hacia una pared y apareció otro agujero oscuro. - Vendre en un momento. - Le dije a Shiba y acto seguido entré al agujero, cerrandose por completo este, aparecí en una terraza.
Valeria
Valeria

Mensaje  Nova Mar Abr 26, 2011 8:50 pm

-Vamos- Nova condujo a Ania un poco lejos, de pronto llegaron a un callejón familiar, y Nova abrió una puerta camuflada en la pared. Efectivamente, estaban en la base.
-Entra, no me pidas explicaciones aún-
Nova
Nova

Mensaje  Shiba Mar Abr 26, 2011 8:56 pm

Shiba cogio a Dante y le dijo (sin esperar una respuesta) -Asi que te llamas Dante... De momento te vas a quedar conmigo...- Miró al suelo en el que habia aparecido el agujero y miro a su alrededor, por si quedaba alguien, y se fue.
Shiba
Shiba

Mensaje  Ania Dalen Mar Abr 26, 2011 9:07 pm

Sigo a Nova reconociendo el camino por el que vamos ya que antes lo habíamos hecho así que enseguida supe que íbamos a la Base así que iba tranquila pero seguía pensativa por lo que me había pasado pensando- que habría pasado si no hubiera podido revelarme a la orden.... y que pasara si es uno con mas rango que ese el que me ordena algo.... me veré obligada a obedecer y no quiero... y menos si eso puede hacer daño a la gente que era importante para mi... - entre a la base cuando llegamos y miro a Nova que me dice que no pida explicaciones así que no digo anda aun esperando a ver que me tiene que decir.
Ania Dalen
Ania Dalen

Mensaje  Valeria Mar Abr 26, 2011 9:24 pm

Empecé a ir de un lado a otro de la azotea, la cabeza me empezó a dar vueltas... Y empecé a hablar conmigo misma... - Maldita sea... ¿Por qué tengo que ser así? No me gusta esto...-De repente me contesté. - Son las consecuencias de fusionar tu alma conmigo.
- Pero yo no deseaba esto... Ademas... El poder, como a dicho Ania no lo es todo, puedes luchar por la familia... Por los amigos...
- Tonterías, lo único que importa en este mundo es el poder. Sin poder no eres nada, ni tu propia familia te querría, pero con poder todo el mundo te respeta, todo el mundo desea estar contigo.
- ¡Quizás! ¡Pero no siempre te buscan por el poder! A veces huyen por miedo, eso es lo que... Me pasará si vuelvo a abusar de mi poder...
- Tú siempre has tenido poder y un cobijo, no comprendes lo que digo, pero si no hubiera sido por ese poder, quizás ahora estarías muerta.
- ¡¡No!! ¡¡Si no hubiera tenido ese poder quizás mis padres podrían haber seguido vivos!! ¡¡Y estar ahora junto a mí!! ¡¡Y no sufriendo por tu culpa!!
- Muy bien, pero todo a sido por tu culpa, si no hubieras hecho tantas estupideces, no tendrías que pasar por esto.
- ... Tienes razón... Pero... Quiero que sepas que Dante no es un estorbo, el único estorbo que hay aquí eres tú.
- ¿A sí? Entonces, ¿por qué te uniste a mi? Ah sí, ya me acuerdo... Porque eras tan inútil que no fuiste capaz de hacerte frente a ti misma.
- ... Solo me uní a ti porque me dijiste que si lo hacía podría tener una posibilidad de salvar a mis seres queridos y detenerte.
- ¿Detenerme? ¡Já! Nunca podrás hacer tal cosa, pues ahora soy el ser más poderoso de la faz de la Tierra.
- Yo no estaría tan segura, por muy fuerte que seas, no podrías contra todos mis amigos, ni contra todas las personas...
- Estoy esperando ese momento para hacerles sufrir, y si debo hacer que se pongan en tu contra o algo peor, lo haré.
- Si le tocas un pelo a alguno de mis amigos, o a mi maestro o a cualquier inocente te las verás conmigo.
- Claro, ¿crees enserio que una débil alma humana como la tuya podría contra mí? ¿Un ser de un poder inmenso? No me hagas reír.
- Maldita... Maldita sea, no voy a dejar que sigas así.
- ¿Qué piensas hacer? -
Concluí mi conversación conmigo misma así, y entonces empecé una lucha contra el ser oscuro, era bastante poderoso, pero yo ahora era más fuerte, afortunadamente, pude tomar el casi completo control de mi mente y cuerpo, abrí otro agujero oscuro y fui al lugar donde dejé a Shiba, ya no había nadie. Suspiré. "¿Dónde se habran metido...?" Pensé, de repente, sentí que sabía donde estaban algunos de los del grupo e inconscientemente abrí un agujero negro bajo mis pies y entré en él, abrí otro en el interior de la base, bajo la cama, pequeño, pero lo suficiente para poder oír a alguien charlar... Parecían ser Ania y Nova.
Valeria
Valeria

Mensaje  Nova Mar Abr 26, 2011 9:33 pm

Nova cerró la puerta con cerrojo
-Vale, aquí estaremos seguros... creo. Antes has dicho que no querías contármelo por lo que me pudiera pasar? Joder... creo que merece la pena correr el riesgo. De todas formas... quería decirte también otra cosa. Aléjate de Valeria... no le he dicho nada por si acaso, pero no es la misma. Algo está pasando, y no es bueno. Ya no es la misma...
Nova
Nova

Mensaje  Ania Dalen Mar Abr 26, 2011 9:47 pm

Miro a Nova mientras le miro y pensando en lo que me has dicho, asiento a la vez que suspiro un poco- bueno primero lo de Valeria ya se que a cambiado por eso hay que tener cuidado pero a la vez a que vigilarla solo por si acaso... no quiero que le pase nada... -te miro un momento mientras me siento en una silla te vuelvo a mirar a los ojos - bueno y ahora sobre lo que corresponde a mi.. sabes lo que soy y a quien servia antes de escaparme pero aunque me e escapado y como e podido comprobar no soy libre si me encuentran y me ordenan algo estoy obligada a obedecer sin importar la orden.... el de antes lo e podido desobedecer porque era un oficial de un rango muy bajo pero si el que me encuentra no es así lo mas seguro es que no pueda controlarme.... por eso tengo miedo de hacer daño a alguien en especial a hacerte daño a ti... - bajo la mirada un tanto triste ya que no quiero hacer daño a alguien por no poder controlarme.
Ania Dalen
Ania Dalen

Mensaje  Valeria Mar Abr 26, 2011 9:52 pm

Escuché atentamente a los dos, mi parte oscura estaba apunto de saltar, pero la controlé, luego esuché lo que tenía que contar Ania sobre ella misma, ¿así que era una conductora? Me preguntaba que había pasado antes... Parecía que la intentaban obligar a algo... No comprendía muy bien lo que le ocurría, pero seguí escuchando atentamente su diálogo, la verdad es que mi parte oscura no me estaba molestando mucho gracias a que a ella también le interesaba escuchar la conversación entre Ania y Nova
Valeria
Valeria

Mensaje  Nova Mar Abr 26, 2011 10:02 pm

Nova se acerca a Ania y la abraza
-Bueno, no es culpa tuya, ¿vale? Tú no has hecho nada malo... y diez golpes por un beso me compensa. Aunque.. - a Nova le brillan los ojos- siempre podemos encargarnos de esos hombres del polvo... con un buen par de bombas lo arreglaremos, ¿a que sí? - sonríe.
Nova
Nova

Mensaje  Ania Dalen Mar Abr 26, 2011 10:11 pm

Abrazo a Nova apoyándome a el mientras le escuche lo que me decía lo que me izo sonreír- si.. pero prométeme una cosa que si alguna vez no puedo evitar una orden no te quedes conmigo... ya que a saber que me pueden ordenar... - me mantengo abrazada a el y me rió - si claro la cosa es saber donde se encuentran... y yo la verdad no me acuerdo.... aunque me gustaría para ir yo misma a matarlos a todos....
Ania Dalen
Ania Dalen

Mensaje  Valeria Mar Abr 26, 2011 10:17 pm

Escuché lo que dijo, eso me conmocionó, de repente el ser oscuro me respondió mentalmente. "Era como tú cuando no deseabas que el poder oscuro te poseyera, ¿te acuerdas las cosas que le pedías a tu maestro?" Me dijo, en efecto, yo le dije a mi maestro algo parecido a lo que le dijo Ania a Nova... Pero lo que yo deseaba era que acabara con mi vida, cerré los ojos por un momento. "Ahora mira en lo que me he convertido..." Pensé para mi misma... Luego volví al lugar donde los encontré, me senté en el suelo y medite sobre todo lo que había ocurrido.
Valeria
Valeria

Mensaje  Nova Mar Abr 26, 2011 10:31 pm

-No sé si voy a poder prometerte eso...no puedo dejar que caigas en sus manos otra vez. No otra vez. Sigues llevando la pistola no? Bien... Si a ti te pasara algo, yo... no podría perdonármelo. -la estrecha entre sus brazos- te necesito.
Nova
Nova

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente