Conectarse
Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Lun Oct 21, 2024 8:30 pm
Encuentros.
+7
Hakuro Iseki
alex mercer
alby
Valeria
lekim
Hai Lunn
elcrak
11 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Encuentros.
Era incapaz de hacer nada... Solo oía y luchaba contra mi propio poder... Temía que me controlara de nuevo, así que me fuí sin despedirme de nadie, no iba a dejar que hiciera daño fácilmente a mis compañeros. "Necia... No eres capaz de dejar que haga un favor por ti..." Me dijo la voz, yo le contesté. "¡¡Cállate!!" Le ordené, pero a esta orden me respondió con un punzante dolor, me caí al sentirlo, pero seguí mi camino, me fui lejos del grupo... Donde nadie me viera y donde nadie me alcanzara...
Off: Ire a convertirme completamente en mala e.e Es broma... O tal vez no.
DEJO POST TEMPORALMENTE
Off: Ire a convertirme completamente en mala e.e Es broma... O tal vez no.
DEJO POST TEMPORALMENTE
Valeria- Nombre de missatges : 145
Ubicació : en alguna parte del mundo ;D
Miro a Nova y le escucho asintiendo a lo que el dice pero esto que me da por mirar hacia donde estaba Valeria y no la veo - y Valeria??.... donde esta?? - me quedo un tanto parada preocupada y pensando como es que se había ido sin decir nada pero me pongo a mirar otra vez hacia el porque ya que me da la sensación de haber escuchado algo pero no digo nada por ahora por si me equivoco pero en parte quiero que sea uno de ellos para así poder matarlo - vamos a ver si vemos a alguno de esos desgraciados... aparte seguro que Valeria esta bien se sabrá cuidar sola...
Ania Dalen- Nombre de missatges : 144
Ubicació : cada dia estoy en un sitio diferente
-Vamos pues, a matar...- Dice Shiba girandose hacia el campo de batalla donde se hallaban los cuerpos de los conductores. Empieza a andar, pisando cadaveres, evitando charcos de sangre. -¿Por Aqui?-Pregunta a Nova y Ania. Guarda su arma y espera a los demas.
Shiba- Nombre de missatges : 27
Nova avanza hacia Shiba indicando por señas a Ania que le siga. Se gira hacia Shiba
-Estamos en territorio hostil, no guardes tu arma o serás un fiambre en poco tiempo-
-Estamos en territorio hostil, no guardes tu arma o serás un fiambre en poco tiempo-
Nova- Nombre de missatges : 160
Me puse a caminar yo también al lado de Nova sin guardar mi espada- si es mejor no bajar la guardia.... no hay que fiarse de nada... - miro al golem y me pienso si dejarlo con nosotros o hacerlo desaparecer y pienso- sera mejor que lo haga desaparecer así llamaremos menos la atención...- me concentro un poco y el golem desaparece.
Shiba saca su arma y dice -Vale, pero no os alarmeis tanto...- Sigue andando junto a Nova y Ania, y vigila los dos lados continuamente en busca de algun objetivo que abatir.
Nova avanza con el rifle preparado y los sentidos alerta, de pronto escucha un ruido en un callejón, se asoma y enseguida se aparta. Mira al resto
-Está ahí... creo que no me ha visto...-
-Está ahí... creo que no me ha visto...-
Veo que Nova va hacia un callejón y nos dice que allí esta, en ese momento me pongo seria y voy directa allí para ver y cuando lo veo me enfurezco solo por el hecho de verlo me vienen mis ansias por matar a esos cabrones así que veo que hay algo de metal cerca y lo uso para caer los pies de golem para mi y nada mas hago es me muevo rápida entrando en el callejón sin dejar que se me oiga y trepando por una de las paredes para emboscar al hombre de polvo, el cual mientras hacia esto se oculta en el callejón usando sus poderes para no ser tan visible y aprovechar que el callejón esta bastante oscuro.
Shiba apunta hacia el callejon se prepara para cualquier movimiento sospechoso y espera a que el enemigo ataque. Mira a Ania y dice -Estas loca, espera a que salga... cúbrete!!- De nuevo mira hacia el callejon y escucha un sonido, y sin pensarlo un solo segundo dispara una rafaga.
Nova observa el desarrollo de los acontecimientos, y en cuanto ve a Shiba disparar, inspira hondo y entra al callejón con el rifle por delante "A la mierda" piensa
Escucho un disparo pero sigo viendo movimiento en el callejón ya que me e colocado encima del hombre de polvo y sonrió fríamente diciendo para mi - no vas a llegar mas lejos.... - me dejo caer delante del hombre de polvo con una mirada un tanto sombría producida por el oído que siento hacia ellos y desenvaino mi otra espada. El hombre de polvo me reconoce al igual que yo a el y me dice- vaya la fugitiva... aunque dentro de poco vas a volver a estar bajo nuestro poder.... - al escuchar eso me enfado mas y voy contra el rápida y gracias a los pies de golem voy algo mas rápido y le hago varios cortes en el cuerpo muy profundos.
Shiba ve lo que Ania esta haciendo, y corre a ayudarla. Cuando llega, espera a que Ania se aparte para poder disparar al enemigo. -Apartate, rapido antes de que se incorpore.- Shiba mira hacia Nova y le asiente
Nova asiente a Shiba, suelta su rifle, desenvaina su cuchillo, se desliza entre las piernas del hombre del polvo, se pone a su espalda y le agarra los brazos.
-¡Ania! ¡Rájalo!-
-¡Ania! ¡Rájalo!-
Cuando Nova coge al hombre de polvo yo me muevo para acabar con el de una vez por todas pero este grita- detente es una orden!!! - me paro de golpe cerrando los ojos y maldiciéndome pero aunque me cuesta un poco con las dos espadas lo rajo con un golpe mortal para después tirar las espadas al suelo ya que me afecta el haber desobedeciendo una orden- me cago en todos sus muerto y en su raza.....
Shiba baja el arma y se dirige hacia Nova y Ania -¿Estais bien?- les pregunta. Mira el cadaver del hombre de polvo y suspira -Este cabron nos ha dado trabajo... ¿lo dejamos por hoy?- les dice. Mira a Ania para comprovar que esta bien y luego se gira hacia Nova.
Nova guarda su cuchillo y se acerca a Ania, mira a Shiba un instante
-Tio, yo estoy bien, pero...-
Abraza a Ania
-No pasa nada Ani, ahora está muerto, y no volverá.
-Tio, yo estoy bien, pero...-
Abraza a Ania
-No pasa nada Ani, ahora está muerto, y no volverá.
Me quedo quieta ante el abrazo de Nova y me separo mirándolo y miro a Shiba aun siguiendo con el rostro serio- voy a dar una vuelta necesito estar sola... aun no me creo que esos tengan poder sobre mi y necesito pensar luego volveré.... - cojo mis espadas envainando las y miro a Nova sonriendo le de lado para que no se preocupe - adiós luego nos vemos... -me muevo rápida para que no me puedan parar y me voy.
Shiba se acerca a Nova y le susurra -Siguela y vigilala de cerca, evita que vaya lejos, no puede estar sola. Yo voy a rastrear la zona por si hay enemigos cerca, si escuchas disparos ven rapido, necesitare ayuda.- Shiba mira a Ania y se va.
Yo que puedo hacer??- le pregunte a shiba sintiendome inutil- Mi pie no es problema y me manejo bien con mi daga y mi rifle.
lekim- Admin
- Nombre de missatges : 109
Ubicació : no se
Nova ve que llega Lekim, pero Ania cada vez estaba más lejos
-Eh chicos, os dejo solos un rato, ahora vuelvo- Y va detrás de Ania para no perderla de vista
-Eh chicos, os dejo solos un rato, ahora vuelvo- Y va detrás de Ania para no perderla de vista
Acababa de haber una pelea, y yo me había quedado bajo, sin darme cuenta, era ridiculo.
subí a un par de azoteas, al ver que todod estaba bien, volví y dije
—¿Qué ha pasado?¿dónde está valeria?
subí a un par de azoteas, al ver que todod estaba bien, volví y dije
—¿Qué ha pasado?¿dónde está valeria?
alex mercer- Nombre de missatges : 80
Cuando me alejo Voy un poco mas despacio y hago desaparecer los pies de golem mientras voy caminando pensativa - por que tengo que ser tan débil..... no debería ni afectarme una orden de esos mal nacidos hijos de sus putas madres....- no paro de caminar y ni miro por que camino voy.
Shiba se gira hacia Lekim y le dice -Ven conmigo, no te separes, si te rodean no podras escapar.- Shiba se gira hacia Nova y Ania para ver como van y luego empieza a andar.
Nova da un acelerón y se pone alcanza a Ania
-Hola- le dice - ¿estás mejor?
De reojo ve al grupo que se va acercando
-Hola- le dice - ¿estás mejor?
De reojo ve al grupo que se va acercando
Miro a Nova de reojo aun seria y muy pensativa por lo que me había pasado y suspiro- si estoy bien no te preocupes por mi vale ? - sigo caminando ya que no tengo ganas de estar con mucha gente necesitaba pensar un poco.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Página 12 de 15.