Rising Star Faction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sexo eléctrico [+18][elcrak]
Encuentros. - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 5:26 pm por lyan

» LISTA
Encuentros. - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 5:41 pm por lyan

» Alejados de todo
Encuentros. - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:27 pm por alex mercer

» Me presento
Encuentros. - Página 11 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:32 pm por Valeria

» Reflexiones bajo las estrellas
Encuentros. - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:26 pm por Valeria

» Ficha de Masacre
Encuentros. - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:25 pm por Valeria

» MI COLINA
Encuentros. - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 1:05 pm por Ania Dalen

» Series, manga, películas... ^^
Encuentros. - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:40 pm por lekim

» Buenasss me presento
Encuentros. - Página 11 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:55 pm por Hakuro Iseki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Lun Oct 21, 2024 8:30 pm

Encuentros.

+7
Hakuro Iseki
alex mercer
alby
Valeria
lekim
Hai Lunn
elcrak
11 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Encuentros. - Página 11 Empty Re: Encuentros.

Mensaje  Valeria Mar Abr 26, 2011 1:05 pm

Off:Me estais poniendo por dormilona? e.e...

On: Me desperté y me levanté, me estiré y vi a Ania y a Nova. Vi que los dos estaban cagidos de la mano, se estaban yendo, suponía quep ara estar solos. Yo sonreí por lo bajo y me quedé observando la escena. "Qué bien... Ya tenemos a unos tortolitos en el grupo." Pensé alegre, la verdad es que siempre me gustaron las novelas y películas románticas y me parecía la típica escena de un lugar catastrófico en el que el amor triunfaría y arreglaría todo... La verdad me estaba emocionando un poco y sacudí rápidamente mi cabeza para quitarme las ideas tan alocadas que tenía en mi mente en ese momento.

PD: No es por aguar la fiesta, pero se debe respetar el turno de cada uno de los roleadores, así como no poder decir en el estado que está uno de ellos, para saltar su turno se debe tener su permiso o esperar al menos 24 horas antes.
Valeria
Valeria

Nombre de missatges : 145
Ubicació : en alguna parte del mundo ;D

Mensaje  Nova Mar Abr 26, 2011 1:23 pm

Nova volvió la vista un instante y descubrió a Valeria mirándoles, le guiñó un ojo y continuó paseando hacia el parque con Ania
-Mira, ya casi llegamos-
Encuentros. - Página 11 Playfire01
Nova
Nova

Nombre de missatges : 160

Mensaje  Ania Dalen Mar Abr 26, 2011 1:31 pm

Fui caminando al lado de Nova hasta que llegamos al parque y miro el parque- seguro que antes las cosas no estaban asi... ojala me acordara de mas cosas...pero bueno no importa...
Ania Dalen
Ania Dalen

Nombre de missatges : 144
Ubicació : cada dia estoy en un sitio diferente

Mensaje  Nova Mar Abr 26, 2011 1:35 pm

-Es lo que tiene la guerra y la destrucción...antes esto era bonito. Habían árboles aquí y allí...- Nova mira al cielo - Antes el cielo no era así. Era más azul... ¿qué le hemos hecho al mundo?
Nova
Nova

Mensaje  Valeria Mar Abr 26, 2011 1:58 pm

Me quedé un tiempo sola, yo empecé a rondar por la habitación y a ver lo que había, un ordenador y una especie de bomba lucían en una mesa. Yo los miré con curiosidad y fijandome en todo detalle, pero no los toqué para no meter la pata. Luego de eso salí de la habitación y escuché unos ladridos, me giré y vi a mi pequeño compañero, me puse en cuclillas y Dante empecó a lamerme la cara, yo me reí y lo cogí en brazos. ¿Había llegado hasta mí el solo? Me pregunté, luego miré hacia todas partes para saber si lo habían traido, pero no ví a nadie... Así que me puse en camino con Dante en mis brazos. Vi entonces a Ania y Nova contemplando un parque en ruinas. Parecían estar un poco tristes... Supongo que sería por el aspecto del parque... Les iba a informar de mi presencia cuando escuché un disparo y rápidamente lo esquivé, me giré y vi a conductores de hombres de polvo. - ¡Cuidado! ¡Nos atacan! - Les advertí a mis compañeros, desenfundé mi arma y solté a Dante, este se puso en un lugar a salvo y empezó a ladrar al conductor. Yo esperé el próximo ataque de los conductores.
Valeria
Valeria

Mensaje  Ania Dalen Mar Abr 26, 2011 2:11 pm

Escuche un disparo y a Valeria también eso me izo girarme de inmediato para ver quien atacaba parándome un momento al ver quienes eran - me cago en la puta..... - desenvaine una de las espadas y mire a los conductores que habían y conté que habían diez . Me moví y en instantes estoy al lado de Valeria con las espadas desenvainadas y totalmente seria y la miro de reojo - tu te encuentras ya bien no?... - espere que fuera así ya que sinos iríamos mal- bueno vamos allá.... - estos volvieron a disparar así que me moví rápidamente esquivando los disparos moviéndome hacia un lateral de estos.
Ania Dalen
Ania Dalen

Mensaje  Nova Mar Abr 26, 2011 2:21 pm

Nova se gira al oír los disparos, ve a los conductores "Joder,¿qué coño pintan estos aquí?" piensa
Se arroja al suelo, coge el rifle y apunta a un conductor, empieza a disparar, se gira hacia otro y le dispara, ve de reojo como el primero cae abatido, el segundo se arroja a la cobertura.
Nova
Nova

Mensaje  Valeria Mar Abr 26, 2011 2:25 pm

Ania me pregunta si ya estoy bien, la verdad es que aún no lo estaba del todo... Pero creía poder pelear, así que le asentí, los conductores volvieron a atacarnos y entonces empecé a disparar a dos de los conductores y vi que uno se acercaba a mí, convertí mi pistola en una espada y le corté la cabeza, entonces otros dos estaban creando a unos golem. - Oh... Genial... - Pensé y retrocedí, ya que no deseaba usar de nuevo mi poder.
Valeria
Valeria

Mensaje  Ania Dalen Mar Abr 26, 2011 2:39 pm

Me moví a mas velocidad de la normal poniéndome al lado de uno de los conductores que estaban disparando lo atravieso por el costado antes de que me vea venir y lo dejo caer al suelo miro a los que estan creando golems y me muevo contra uno de ellos pero su golem me ataca y aunque lo bloqueo con las dos espadas hiendome para atras varios metros - joder.... me tocara jugar a lo mismo...- envaino una de las espadas y me concentro un poco invocando a otro golem pero este un es poco mas grande que los de ellos. Lo hago avanzar en contra de ese golem al cual lo agarra, levantandolo y tirandolo fuerte contra el suelo creando un boquete. Mientras mi golem hace eso me muevo para atacar al conductor de golem contra el que estoy peleando y con la espada que tengo desenvainada le hago un corte en el estomago.
Ania Dalen
Ania Dalen

Mensaje  Shiba Mar Abr 26, 2011 2:41 pm

Shiba patrulla por las calles cuando de repente empieza a escuchar disparos a lo lejos. Rapidamente va corriendo hasta el origen de los disparos y visualiza a dos grupos disparandose. Entre ellos se encuentran miembros de la milicia, y se une a ellos. Empieza a disparar a los conductores.
Shiba
Shiba

Nombre de missatges : 27

Mensaje  Nova Mar Abr 26, 2011 2:48 pm

Nova ve cómo Ania se las apaña contra el golem con su golem, pero de pronto divisa a un conductor a punto de darle un culatazo por la espalda. Le apunta y dispara un rafagazo, en la cabeza. "Joder, eso ha ido cerca" De pronto ve a un miembro de la milicia que llega y les ayuda. "¿Refuerzos?" Se acerca hacia el, se arroja a su lado y suelta un rafagazo a un núcleo de enemigos.
-¡Hey! ¿Qué hace la milicia por aquí, camarada?- le dice
Nova
Nova

Mensaje  Valeria Mar Abr 26, 2011 2:57 pm

Vi que Ania creó otro golem... ¿Una conductora? Me quedé sorprendida, entonces esquivé un ataque, atravesé a otro conductor pero me hirieron en el hombro, me resentí, entonces las alas negras emergieron de mi espalda. - "Mierda..." - Me maldije por lo bajo, el poder curó la herida de mi hombro y apunté al conductor que me hirió con mi arma, al disparar la bala, una energía oscura empezó a acompañar el ataque, haciendo que el conductor cayera de espaldas sin vida, me dirigí al golem del conductor que quedaba, este intentó aplastarme con su gigantesco puño, pero lo esquivé rápidamente y disparé al conductor del golem, entonces vi que otros dos empezaron a atacarme con espadas, convertí mi pistola de nuevo en espada y empecé a esquivar los ataques con acrobáticos movimientos, le clavé la espada a uno de los conductores y lo lancé contra el otro, luego les disparé y envainé mi arma. Solo quedaba uno.
Valeria
Valeria

Mensaje  lekim Mar Abr 26, 2011 3:05 pm

Me retrase por culpa de mi pie pero por fin llegue con Nova y vi que estaba hablando con uno de la milicia que yo no conocia.

-Perdon por el retraso es que mi puto pie....- dije- quien es este Nova??- dije señalando al nuevo de la milicia.
lekim
lekim
Admin

Nombre de missatges : 109
Ubicació : no se

Mensaje  Ania Dalen Mar Abr 26, 2011 3:07 pm

Me giro al escuchar caer algo detrás mía y vi a uno de los conductores detrás mía pero como lo vi muerto pase de el y mire a Valeria sorprendiéndome ante lo que estaba haciendo y supuse lo que le pasaba y vi que solo quedaba un conductor y suspire enviando a mi golem el cual de movió a por el conductor, el conductor disparo un par de veces tirando para atrás cuando vio a mi golem, ordene a mi golem que lo golpeara en el momento que estaba cerca lanzandolo contra un edificio con la suficiente fuerza como para que el golpe lo matara- se termino todo.... - no me quede tranquila y mire detrás mía que era por donde estaban Nova y por lo que había visto de reojo otro de la milicia así que no me preocupe y mire a Valeria para ver como estaba- Valeria como estas?
Ania Dalen
Ania Dalen

Mensaje  Shiba Mar Abr 26, 2011 3:12 pm

"¿Que coño a pasado aqui?" Le pregunta a Nova. Shiba se levanta y se limpia el polvo, revisa que su arma no ha sufrido daños y empieza a andar. "¿Vienes?" Le pregunta a Nova. Mientras anda v a revisando los cadaveres de los conductores, por si acaso queda alguno moribundo.
Shiba
Shiba

Mensaje  lekim Mar Abr 26, 2011 3:13 pm

Al ver que nova estaba ocupado me hacerco a Valeria.

Ehy, Valeria estas bien? ¿que te ha pasado?- Le pregunto-
lekim
lekim
Admin

Mensaje  Nova Mar Abr 26, 2011 3:16 pm

-Pues nada tio, estábamos aquí tranquilamente yo y... mis amigos cuando de pronto han llegado estos cabrones. Yo soy Nova, y ese de ahí es Lekim - señala a lekim, que se alejaba hacia valeria- somos de la milicia (miente ya que lekim ha abandonado la milicia), como tú. ¿Qué haces por aquí?- cambia el cargador de su rifle y mira a las chicas "parece que están bien" piensa.
Nova
Nova

Mensaje  Ania Dalen Mar Abr 26, 2011 3:24 pm

Veo que Lekim se acerca a Valeria así que me relajo ya que no parece que a ella le aya pasado algo así que miro a mi golem pero como no se si ya estamos fuera de peligro le ordeno que se quede donde esta mientras yo voy hacia donde esta Nova con el otro- Nova estas bien?- cuando estoy cerca y veo bien al otro- emmm quien es este?? lo conoces? - de vez en cuando le hecho un ojo a Valeria por si acaso ya que también estaba preocupada por ella ya que no sabia si estaba bien del todo.
Ania Dalen
Ania Dalen

Mensaje  Shiba Mar Abr 26, 2011 3:28 pm

"Soy shiba, miembro de la milicia" Le dice a Ania. "Iba andando por las calles cuando de repente escuche disparos, y cuando te vi a ti vine a ayudar..." Shiba mira a Ania y luego revisa la municion de su arma. " El otro... Lekim... ¿Que le ha pasado en el pie?" Le pregunta a Nova
Shiba
Shiba

Mensaje  Nova Mar Abr 26, 2011 3:33 pm

Nova responde a Ania
-Sí, estoy bien, te he salvado el culo antes, ¿a ti no te ha pasado nada no?-
Luego le responde a Shiba
-Ni idea, pero cojea... pregúntaselo luego
Nova
Nova

Mensaje  lekim Mar Abr 26, 2011 3:35 pm

Me dispararon unos putos segadores en el pie y la herida no a zicatricado bien- le dije al nuevo creo que le llamaba shiba.
lekim
lekim
Admin

Mensaje  Valeria Mar Abr 26, 2011 3:35 pm

Ania acabó con el último conductor, yo caí de rodillas y Ania me preguntó si estaba bien, la oscuridad de nuevo estaba intentando poseerme... - Necesito... Liberar poder... - Le dije, Lekim también se acercó y me preguntó que me pasaba, le iba a contestar cuando un tremendo dolor empezó a recorrer todo mi cuerpo. "Necesito...¡¡¡!!!" De repente un desgarrador grito emanó de mi garganta y una gran aura negra empezó a rodearme, de pronto se esparció por todo mi alrededor, me sentía más liberada... Pero el poder oscuro seguía emanando como una fuente incesante... Cada vez que me libraba de poder oscuro, más aparecía en mi interior. - Maldita sea... No puedo aguantar mucho más así.... - Dije... Dante volvía a mirarme con miedo... El aura oscura empezó a aparecer de nuevo a mi alrededor... "¿Vas a dejar que te juzgue?" Me preguntó aquella voz de nuevo, yo le respondí mentalmente. "No voy a dejar que dañes a mis amigos..." Le respondí, esta voz se acalló... Estaba segura de que de nuevo empezó a luchar contra mí...
Valeria
Valeria

Mensaje  Ania Dalen Mar Abr 26, 2011 3:41 pm

Miro a Shiba que se presenta y le sonrio - yo soi Ania gracias por venir... - luego miro a Nova mientras me habla y me quedo mas tranquila cuando me dice que esta bien y me rio cuando me dice que me a salvada - muchas gracias y si estoy muy bien no me a pasado pero .... me extraña que no haya ni un hombre de polvo por aqui ... siempre lso conductores van con minimo uno... - miro un poco la zona desde hay sin ver a nadie mas aparte de nosotros y estoy preocupada ya que no me fio.
Ania Dalen
Ania Dalen

Mensaje  Shiba Mar Abr 26, 2011 3:48 pm

Mira a Lekim y dice -¿Estais todos bien?- Mira al horizonte y vuelve a la conversacion. -Y... bueno, que hacemos ahora?- Le pregunta a Nova
Shiba
Shiba

Mensaje  Nova Mar Abr 26, 2011 3:52 pm

Nova mira a Shiba
-Pues... no sé, podríamos investigar sobre esto- Se gira hacia Ania
-A lo mejor sí que hay un hombre del polvo por aquí... vamos a ir con cuidado. No te separes de mí, ¿vale?
Nova
Nova

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente