Conectarse
Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Lun Oct 21, 2024 8:30 pm
Encuentros.
+7
Hakuro Iseki
alex mercer
alby
Valeria
lekim
Hai Lunn
elcrak
11 participantes
Página 14 de 15.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Encuentros.
Le abrazo con fuerza- si llevo la pistola... yo tampoco me podría perdonar que a ti te pasara algo.. y menos si soy yo la que te hace el daño...- me separo un poco mirándote a los ojos y te sonrió un poco- gracias por estar junto a mi... te quiero...
Ania Dalen- Nombre de missatges : 144
Ubicació : cada dia estoy en un sitio diferente
-Yo también te quiero...¿recuerdas como nos conocimos? Aquel dia que me defendiste... fue como si un ángel hubiese bajado del cielo a salvarme el culo. Eres la razón por la que me levanto cada día, la luz que ilumina la oscuridad del mundo corrupto...-
Nova- Nombre de missatges : 160
Sonrió y me ruborizo un poco al escuchar esas palabras- bueno ya ya... que me da mucho corte... que digas esas cosas - me rio un poco ya que me da vergüenza y suspiro- bueno ahora que hacemos...?
-¿No te gusta la verdad? Curioso, hasta ahora solo habia conocido a gente que odiaba las mentiras... pero claro, tú eres especial. No sé... ¿sabes? el amor es como una sed que solo puede ser aplacada por otra boca que tenga la misma sed...-
Te sonrio ampliamente y le doi un beso- nose que habria hecho sin ti cuando me a pasado lo de antes... seguramente una locura pero como estas tu tengo un motivo para luchar... y are lo que sea para que nadie me pueda controlar...
Nova sonríe y se aparta un poco, se acerca a la puerta y la abre
-¿Vamos a echar un vistazo a los demás?-
-¿Vamos a echar un vistazo a los demás?-
Voy a la puerta para salir - si vamos que hemos estado mucho tiempo dejandolos solos... y se mejor que estemos juntos para evitar problemas...
Ya fuera Nova y Ania, cierra la puerta, distribuye mejor la basura que camufla la puerta, le tiende la mano a Ania
-¿Vamos?-
-¿Vamos?-
Miro lo que hace y cuando me ofrece la mano se la cojo y le sonrio - claro que seguro que nos echan demenos jaja na no creo....- empiezo a caminar tranquilamente
-Bueno... mejor que nos echen de menos que que nos hartemos de ellos, ¿no?-
Nova sigue caminando y echa un vistazo alrededor a ver si ve a alguien
Nova sigue caminando y echa un vistazo alrededor a ver si ve a alguien
Entonces vi a Ania y Nova a lo lejos, sonreí y luego sentí de nuevo el ser oscuro. " Por favor... Deja de molestarme tanto...." Me dije a mi misma, sacudí la cabeza y me levanté, pero la oscuridad volví a apoderarse.... Les sonreí. - Hola de nuevo, bonita conversación la vuestra. - Le dije, yo me enfadé bastante con aquel ser oscuro... Pero no podía hacer nada. "Maldita sea..." Pensé, luego el ser oscuro se dirigió a Ania con una fría y escalofriante oferta. - ¿Qué te parece que yo te detuviera si intentaras dañar a algún conocido tuyo? - Yo le pregunté mentalmente. "¿Cómo piensas hacer...?" Y antes de poder acabar la pregunta me respondió. "Acabando con su vida."
Valeria- Nombre de missatges : 145
Ubicació : en alguna parte del mundo ;D
Cuando nos acercamos a Valeria escuchando lo que decía pensando- pero que!?? no habrá escuchado al conversación no?? pero en el caso de que sea así como narices lo a hecho?? - mantuve la su mirada totalmente seria al ver como me miraba y lo que me dijo me di cuenta de que si había escuchado la conversación y me enfade bastante - no hace falta que tu hagas nada me las puedo apañar bien sola.... y aparte a ti quien te manda escuchar conversaciones ajenas y que no te incumben para nada eeh !!? - había levantado el tono de voz ya que me había enfadado bastante ante su actitud e imaginándome a que se refería con matarme para no dañar a nadie.
Ania se enfadó y levantó su tono de voz, rápidamente borré esa sonrisa que siempre tenía de mi cara y la miré a los ojos seria y fríamente, luego hice que la oscuridad nos rodeara. - No vuelvas a levantarme la voz, pues no eres nada ni nadie para hacer tal cosa, además, ¿qué os importará que escuche vuestra conversación? Valeria descubrió desde hace mucho tiempo que tú eras una conductora, ¿qué ibas a decir nuevo? - Le dije seriamente. "Maldita sea... ¡¡PARA!!" Le dije, rápidamente el aura oscura que nos rodeó a Ania y a mí desapareció, la oscuridad me dejó paso... Yo retrocedí rápidamente y me choqué contra la pared. - Mierda... Siento lo que está ocurriendo... Yo... No quería esto... - Les dije a los dos mientras miraba avergonzada hacia el suelo.
Nova mira a Valeria
-Lárgate. Aprende a controlar esa mierda antes de venir por aquí, o la cosa acabará mal. Vete.-
Carga el cerrojo del rifle
-Lárgate. Aprende a controlar esa mierda antes de venir por aquí, o la cosa acabará mal. Vete.-
Carga el cerrojo del rifle
Suspiro intentando relajarme después de escuchar y ver lo que le pasa a Valeria y sin mirar a Nova le digo - tranquilo y baja el arma no quiero empezar una pelea.... vale... - me acerco a Valeria tranquilamente con mirada preocupada- Valeria ahora ya no puede volver atrás seguro pero tienes que controlarte a ti misma sinos te pasara lo que ami me puede pasar...pero tu si quieres lo puedes controlar así que hazlo esa parte oscura que hay en tu no debe dominarte sino tu a ella ya que tu eres la dueña de tu cuerpo y tu mente nadie mas... - le sonrio calidamente aunque mi mirada tiene algo de tristeza porque en verdad yo se que yo en ciertos casos are cosas que no quiero porque yo no era dueña de mi misma...
Ania me dijo que si quería, era capaz de controlar al mal de mi interior... Pero por más que lo intentara me era casi imposible mantenerla por mucho tiempo controlada. Entonces habló el ser oscuro. - ¡Necia! Ahora ella y yo compartimos el mismo cuerpo, somos dos seres unidos por el mismo cuerpo, incluso por la misma alma. - Le dijo con ira, pero yo la conseguí mantener bajo control durante un tiempo. - Maldita sea... Quiero... Quiero poder ser como antes... Pero me es imposible... - Dije con lágrimas en los ojos, pero esas lágrimas las derramé por lo inútil y débil que me sentía, - Quizás ya nunca pueda ser como antes... - Me dije a mí misma, de repente oí la voz de mi maestro y rápidamente giré mi cabeza hacia él. - Valeria... Dios mío... No... - Dijo, la oscuridad entonces luchó contra mí. - ¡¡NO!! ¡¡Vete, no estás a salvo aquí!! - Le supliqué a mi Maestro, pero no me hizo caso, cada vez estaba más cerca de mí. - ¡¡Debes luchar contra ella!! ¡¡Puedes volver a ser como siempre!! - Me dijo, pero yo cada vez me alejaba más, sentía como la oscuridad luchaba con ferocidad contra mí, entonces les hablé a Ania y Nova. - ¡¡Llevaos a mi Maestro!! ¡¡POR FAVOR!! - Les pedí.
Nova baja el arma pero se queda en tensión. Mira a Ania
-No tengo ni idea de lo que dice, ¿tú entiendes algo?-
-No tengo ni idea de lo que dice, ¿tú entiendes algo?-
Miro a Valeria - si de verdad estuvierais unidas no habría una lucha entre las dos así que la necia eres tu... Valeria yo creo que puedes ser como antes pero tienes que ser fuerte y no dejarte ganar tan fácilmente.... - miro a Nova y después escucho a un hombre que no reconozco pero por la reacción de Valeria y por lo que dice me fio de el vuelvo a mirar a Nova- ay que ayudar a Valeria para que pueda controlarse y a ser ella misma otra vez...- miro a Valeria y me acerco a ella para cogerla de los hombros y mirarla un tanto seria- Valeria tranquilízate y no te dejes dominar si el es tu maestro te puede ayudar no dejes que tu parte oscura te controle y te aleje de aqui...
Ania me intentó ayudar a controlarme... Pero el mal que habitaba en mí deseaba con todas sus fuerzas acabar con la vida de mi maestro... Pero entonces el mal se centró en Ania, pero me detuve, abrí un agujero bajo mis pies y caí en él, luego se cerró y se abrió otro agujero en un lugar alejado, la oscuridad ahora estaba furiosa. - ¡¡Maldita seas!! - Me dijo, pero yo le contesté.
- Ya te dije que no iba a dejar que hicieras daño a ninguno de mis amigos y tampoco al hombre que es como mi padre. - Le dije segura, la oscuridad cada vez estaba más y más enfurecida, lanzó un grito al aire y las oscuras alas emergieron, mis brazos y manos se rodearon del aura oscura. - ¡Está bien! ¡Entonces mi ira recaera sobre la gente inocente! Me dijo, su voz retumbaba, y llegó a un lugar repleto de refugiados, empezó a atacar una de las casas con mi arma... Yo intentaba controlarla, pero me era imposible...
Acabó con todo el refugio... Con todas las personas inocentes... Niños, mujeres, hombres, ancianos... Cayó al suelo, volví a tomar el control, miré mi alrededor... Debastado por las llamas... Lleno de víctimas... - ... Por... ¿Por qué... Debo ser... Un... Monstruo...? ¡¡¡¡¿POR QUÉ?!!!! - grité... Aquellas personas no habían hecho nada... Murieron a mis manos...
- Ya te dije que no iba a dejar que hicieras daño a ninguno de mis amigos y tampoco al hombre que es como mi padre. - Le dije segura, la oscuridad cada vez estaba más y más enfurecida, lanzó un grito al aire y las oscuras alas emergieron, mis brazos y manos se rodearon del aura oscura. - ¡Está bien! ¡Entonces mi ira recaera sobre la gente inocente! Me dijo, su voz retumbaba, y llegó a un lugar repleto de refugiados, empezó a atacar una de las casas con mi arma... Yo intentaba controlarla, pero me era imposible...
Acabó con todo el refugio... Con todas las personas inocentes... Niños, mujeres, hombres, ancianos... Cayó al suelo, volví a tomar el control, miré mi alrededor... Debastado por las llamas... Lleno de víctimas... - ... Por... ¿Por qué... Debo ser... Un... Monstruo...? ¡¡¡¡¿POR QUÉ?!!!! - grité... Aquellas personas no habían hecho nada... Murieron a mis manos...
Nova ve cómo Valeria desaparece en uno de sus agujeros
-¿Qué hacemos? Si la veo hacer algo raro le vuelo la tapa de los sesos. Prométeme que no pondrás en peligro tu vida por ayudarla, ¿vale? ya no es ella... de hecho, lo mejor sería su muerte...-
-¿Qué hacemos? Si la veo hacer algo raro le vuelo la tapa de los sesos. Prométeme que no pondrás en peligro tu vida por ayudarla, ¿vale? ya no es ella... de hecho, lo mejor sería su muerte...-
Vi como Valeria desapareció en uno de los agujeros y me quede un tanto parada mientras escuchaba a Nova- are lo que haga falta para ayudarla.... y sigue siendo ella... lo que pasa es que esta siendo controlada por la oscuridad.... ademas es mi amiga que la voy a ayudar de la manera que haga falta... - escucho algo retumbar y caer un edifico y me temo que algo no va nada bien - sera mejor que vayamos a ver que a pasado y en el caso de que ella este haciendo ayudarla e intentar que no haga daño a nadie...
Estaba lamentandome, me apoyé en uno de los edificios, que aún seguían en pie... Mis alas volvieron a desaparecer, el aura oscura también, enterré mi cara entre mis rodillas. "No deberías apenarte por..." La silencié rápidamente. "¡¡¡CÁLLATE!!! ¡¡LO ÚNICO QUE HAS HECHO ES HACER DAÑO A TODO EL MUNDO!!" Me dije mentalmente, luego de esto la maldad se silenció, empecé a llorar... No deseaba convertirme en un monstruo... Empecé a sentir odio... De mí misma, deseaba morir en aquel momento, ir al infierno y pagar por lo que hice... Pero era incapaz de moverme de allí, pues vería lo que había causado... Y no podría verlo sin sentir tristeza, mis sentimientos volvían a ser normales...
-¿No ves que lo único que vas a conseguir es que te maten? Bah- Nova echa a caminar hacia el ruido- vale, vayamos a ver, pero esto no me gusta un pelo-
- si lo se... ami tampoco me hace gracia lo que esta pasando la verdad.. pero bueno hay que ayudar a la gente...- voy caminando un tanto mas rapido para llegar antes.
Me pregunté si volvería a ser la misma de siempre. Pero, ¿todas esas muertes eran lo único que servían para poder hacer que volviera a ser lo que siempre fui? ¿Para encerrar el mal que anidaba en mi interior?
Me pregunté...
Me pregunté...
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Página 14 de 15.