Conectarse
Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Lun Oct 21, 2024 8:30 pm
Encuentros.
+7
Hakuro Iseki
alex mercer
alby
Valeria
lekim
Hai Lunn
elcrak
11 participantes
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: Encuentros.
Una de las chicas se puso en guardia, la.. Oscuridad manejando mi cuerpo la miró con ira, estaba dispuesta a lanzar un potente ataque oscuro, pero fui capaz de detenerla... "¡¡Para!! ¡¡No tienes derecho a hacer esto a mis compañeros!!" Le dije, pero no me escuchó y volví a luchar para inmovilizarme a mí misma, la oscuridad me respondió. "¡Maldita humana débil! ¡Deja de incordiar! ¡No debiste abusar de tu poder oscuro! ¡Ahora debes pagar las consecuencias!" Me dijo, tenía razón... No debí hacerlo, pero si no lo hacía, mis compañeros morirían, y no dejaría que pasara eso"Lo sé... Cometí un grave error... Pero no me arrepiento por ello si así salvé a mis compañeros y mi Maestro... ¡A mi padre!" Sentía que cada vez me hacía más fuerte, vi que la oscuridad empezó a retroceder y el aura oscura de sus manos iba desapareciendo. "¿Por qué no dejas que te juzgue?" Me preguntó con ira, yo le respondí segura. "Porque... Esto es entre tú y yo, no permitiré que metas a mis compañeros en esta pelea, no permitiré que hagas daño a... ¡¡MIS AMIGOS!!" Volví a ser yo, las alas oscuras que lucían en mi espalda desaparecieron y las plumas se dispersaron, el aura oscura volvió a entrar en mi interior, yo caí de rodillas y jadeando, me levanté con dificultad y miré a Alex y las otras dos chicas, al igual que el chico nuevo que me preguntó... Mis ojos volvían a ser normales... - Lo... Lo siento... - Les dije, pero me derrumbe... Estaba muy agotada, necesitaba un descanso, entonces pensé en Dante... ¿Cómo estaría mi pequeño compañero...? Esperaba que bien...
Valeria- Nombre de missatges : 145
Ubicació : en alguna parte del mundo ;D
Vi a al chica que parecía que se quería mover pero a la vez no y pensé - que le pasa a esta chica? va a atacar o no lo va hacer...- me mantuve en guardia sin hacer nada por si acaso ya que no sabia quien era así que espere y de repente vi que caía de rodillas diciendo que lo siento a la vez que vi que sus ojos habían cambiado de color, esta acabo derumbandose por lo que parecía cansancio pero... de que? daba igual me acerque para ver como estaba mientras envainaba mi espada agachándome a su lado para ver si tenia heridas exteriores o solo era que estaba agotada.
En eso me di cuenta de que Nova estaba aquí y lo mire un momento fijándome como estaba su herida aunque supuse que estaría bien ya que sinos no estaría aquí.
En eso me di cuenta de que Nova estaba aquí y lo mire un momento fijándome como estaba su herida aunque supuse que estaría bien ya que sinos no estaría aquí.
Ania Dalen- Nombre de missatges : 144
Ubicació : cada dia estoy en un sitio diferente
Nova habia observado la escena y se acercó corriendo
-Eh, Ania, vamos a llevar a esta chica a un sitio seguro, conozco un lugar cerca de aquí donde podrá descansar- levanta a la chica inconsciente y empieza a bajar las escaleras para salir del edificio. Se fijó en la chica, era bastante guapa "Joder, ahora no, céntrate" pensó
-Eh, Ania, vamos a llevar a esta chica a un sitio seguro, conozco un lugar cerca de aquí donde podrá descansar- levanta a la chica inconsciente y empieza a bajar las escaleras para salir del edificio. Se fijó en la chica, era bastante guapa "Joder, ahora no, céntrate" pensó
Nova- Nombre de missatges : 160
Asenti a lo que dijo Nova - si sera mejor hacer eso.... - le segui mirando a la chica ya que me preocupaba un poco que se hubiera desmayado ya que eso no era precisamente bueno- esta muy lejos el sitio que dices? ya que no es buena idea estar llevándola mucho tiempo dando vueltas- iba mirando mientras bajábamos por si veía algún sitio en el que poner a la chica.
-Tranquila es por aquí... y no habrá nadie que nos moleste, las personas que han ido a este lugar se pueden contar con los dedos de una mano, y sobran dedos. - salió del edificio, y con una mano le pasó a ania su rifle - toma, por si acaso, ya me lo devolverás al llegar- y empezó a andar calle abajo cargando con la chica misteriosa
Me rio un poco ante el comentario - mm entonces es sitio sera bueno seguro... - al salir del edificio me das tu rifle el cual cojo con algo de duda pero bueno me las apañaría si lo tenia que utilizar si no atinaba disparando lo usaría para dar golpes, seguí a Nova por la calle mirando todo lo que me alcanzaba la vista por si acaso pero ni veía ni escuchaba nada extraño- sera mejor que nos demos prisa...
Nova entra por un callejón, indica a Ania que habra una puerta camuflada en la pared, y entran a una especie de habitación oculta en la que hay un ordenador, una especie de bomba en la mesa y explosivos, una cama y un armario. Nova deja con cuidado a la chica misteriosa en la cama y cierra la puerta con cerrojo. Mira de reojo la mesa y dice a Ania
-Ehh.. no hagas caso de eso, vamos a ver si se recupera...-
-Ehh.. no hagas caso de eso, vamos a ver si se recupera...-
Sigo a Nova por el callejón y entro por la puerta que el para nada mas entrar examinar la sala en la que habíamos entrado viendo el ordenador y las demás cosas extrañándome en parte pero tampoco me sorprendí, mire como dejaba a la chica y yo me acerque a esta mientras el cerraba al perta con cerrojo - no te preocupes e visto sitios mas raros que este la verdad.. ara lo mejor es vigilar la hasta que se despierte ya que no podemos hacer nada ya que por lo que veo es simplemente que esta agotada pero no se de que la verdad.... - me siento en el suelo mirando a Nova para ver que hace y mirando de reojo a la chica por si acaso.
No sabía que había ocurrido, después de unos momentos, abrí lentamente los ojos, lo veía todo borroso y parecía un techo, miré mi mano, no tenía aquellas venas rojas brillantes, también vi que estaba en una cama y miré hacia un lado... Vi al chico de antes y a una de las chicas que ataqué, intenté levantarme e incorporarme encima de la cama, pero me dolía todo el cuerpo. - Ah... Maldición... - Me quejé por lo bajo, volví a recostarme y suspiré, me dirigí a las dos personas que allí se encontraban. - Siento... Lo de antes... Y... Gracias por ayudarme y llevarme a un lugar en el que pueda descansar... - Les dije mirandolos, no podía incorporarme.
Nova ve que la chica empieza a despertar y rápidamente se dirige hacia ella, la ayuda a incorporarse en la cama
-Ania, rápido, pásame agua, está en el armario- mira a la chica y sonríe - tranquila, ahora estás entre amigos.
-Ania, rápido, pásame agua, está en el armario- mira a la chica y sonríe - tranquila, ahora estás entre amigos.
Me levanto acercándome al armario como Nova me había indicado y lo abrí cogiendo la botella de agua que había y rápida me acerque dándosela a el para que le diera agua a la chica mientras la miro - si puedes estar tranquila... y no te preocupes por lo de antes no tiene importancia...
El chico me ayudó a incorporarme, luego me ofrecieron agua y me dijeron que estaba segura y entre amigos y que no tenía importancia lo de antes... Pero para mí si tenía importancia... La verdad, me asustaba hasta cuanto podía llegar mi poder oscuro, sorbí un poco de agua y se la devolví al chico. - G-gracias... Habéis sido muy amables conmigo a pesar de... Bueno... Lo de antes. - Les dije nuevamente. - Por cierto, mi nombres es Valeria, encantada. - Les dije a los dos con una pequeña sonrisa, entonces volví a sentir que mis alas oscuras querían volver a salir, pero hice el esfuerzo de contenerlas, aunque eso me debilitó un poco más...
-Tranquila, no pasa nada, ahora duerme, descansa que lo necesitas, puedes quedarte aquí el tiempo que quieras - le sonríe y le coge la mano, después va hacia el ordenador y lo enciende, y empieza a escribir códigos indescifrables para alguien no entendido
-Ania, ocúpate un momento de que no le falte de nada, tengo que comprobar una cosa...-
-Ania, ocúpate un momento de que no le falte de nada, tengo que comprobar una cosa...-
Mire a Valeria que por lo que se veía estaba agotada pero mi vista se fue hacia donde fue Nova y su ordenador y le escuche- vale yo me ocupo... - me pongo al lado de Valeria y me aseguro de que este un poco mas cómoda - ara sera mejor que duermas vale y así descansas que te hace mucha falta...- miro a Nova curiosa ya que no se lo que esta haciendo miro a Valeria y le dijo - si necesitas algo llámame que no estaré muy lejos y por cierto yo soy Ania que no te lo había dicho antes.... - me levanto para ver que hace Nova poniéndome detrás de el -¿ que haces?
Me acosté de nuevo y me acomodé, la chica, llamada Ania me dijo que la podría llamar, yo le agradecí, me puse mirando para la pared y cerré un poco los ojos, estaba bastante cansada y rápidamente me dormí, lo último que escuché fue preguntar a Ania lo que hacía el chico en su ordenador.
Nova se sobresaltó al oír a alguien detrás suya
-Joder, me has asustado - deja de escribir- pues... ahora mismo estaba programando esta bomba, es una variación del C4 militar... joder, con un calcetín y explosivo plástico puedes hacer una bomba lapa, matar es demasiado fácil hoy en día...- se levanta, le ofrece su silla a Ania y va a por otra plegable que hay en una esquina de la habitación, se gira hacia la chica misteriosa y luego hacia Ania - ¿cómo va? ¿te ha dicho su nombre?
-Joder, me has asustado - deja de escribir- pues... ahora mismo estaba programando esta bomba, es una variación del C4 militar... joder, con un calcetín y explosivo plástico puedes hacer una bomba lapa, matar es demasiado fácil hoy en día...- se levanta, le ofrece su silla a Ania y va a por otra plegable que hay en una esquina de la habitación, se gira hacia la chica misteriosa y luego hacia Ania - ¿cómo va? ¿te ha dicho su nombre?
Me rio un poco ante el sobresalto de Nova al escucharme y al escucharle me quedo un tanto parada ya que no se nada de bombas- emm bueno yo de bombas poco la verdad... - lo veo levantándose y ofreciéndome su silla la cual acepte - gracias... - mire que cogía otra silla y se ponía a mi lado otra vez preguntándome sobre la otra chica- esta agotada pero con reposo se mejorara... pero claro tiene que descansar así que sera mejor si no gritamos y así que si se duerme no lo molestemos.... - miro la pantalla del ordenador pero no entiendo lo que pone en el así que miro a Nova - bueno y para que estas modificando esta bomba?
-Estoy configurando el temporizador a acción remota, es decir, que se active desde el ordenador a una distancia segura - escribe un poco más- pero no hablemos de bombas, ¿qué más dan las bombas? hablemos de ti, ¿qué me dices? - la mira a los ojos sonriendo
Le miro mientras me dice lo del temporizador a la vez que miro la pantalla del ordenador pese a que no entiendo mucho pero me parece interesante y te escucho el cambio de tema lo cual hace que baje la cabeza- bueno.... pues no se que quieres que te cuente la verdad... no hay nada interesante en mi vida... - sonrió un poco ya que no quería decir nada de mi vida pasada aparte de que no me acordaba de casi nada ya que desde que los hombres de polvo me había cogido no tenia recuerdos de antes y durante esclavitud tenia lagunas pero recordaba lo suficiente para odiarlos- sera mejor que me cuentes tu sobre ti la verdad....
-Nada interesante en tu vida? Nunca pensé que la vida de las personas interesantes fuese aburrida...¿quieres que te cuente sobre mí? pues yo... nunca he soportado las mentiras y el sistema de gobierno que había antes... aunque la verdad es que ahora no estamos mejor, pero en fin. ¿11-M? Venga ya... les convenía. Pero bueno, recuerdo perfectamente el día que me expulsaron del ejército... Lekim, Rodrick y yo estábamos en una misión bastante peligrosa. De pronto nos encontramos a un enemigo sin armas que nos suplicó clemencia, Rodrick iba a ejecutarlo mientras reía... asi que le volé la tapa de los sesos. Luego me escapé y Lekim y yo nos unimos a la milicia, pero a él lo expulsaron por rebeldía... en fin.-
Escuche la historia con atención y sonreí - vaya tu si que tienes una historia interesante yo de la mía no puedo decir tanto y por lo que se ve has hecho muchas cosas.... yo no puedo decir lo mismo bueno si que fui entrenada en el dominio de armas y el cuerpo a cuerpo a por cierto te deje tu rifle allí al lado de la puerta - eso lo había hecho antes de acercarme por primera vez a Valeria y miro a Nova - bueno y esta bomba ya sabes contra quien la vas a usar contra alguien o aun no tienes contra quien usarla?
-Ah, de nuevo la bomba. En principio no tengo un objetivo claro, ¿por? ¿hay alguien de quien quieras vengarte? sabes que puedes confiar en mí, o al menos eso creo, ¿no?-
Ya había descansado lo suficiente como para poder moverme... Volví a despertarme y me estiré, aún me dolía el cuerpo, pero fui capaz de levantarme, entonces vi al chico y a Ania hablando sobre la bomba. Me acerqué a ellos.- Ya estoy mejor... Gracias por cuidar de mí... - Les dije con una sonrisa, luego me puse a pensar en mi Maestro y en mi pequeño cachorro, Dante, al igual que en Alex, Cole, Alby... Pero rápidamente dirigí mi atención a los que ahora se encontraban allí.
Al escuchar la pregunta de Nova mi rostro se volvió serio durante un segundo pero enseguida cambie mi expresión para que no se me note- emm no la verdad no tengo a quien matar...yo creo que si puedo confiar en ti la verdad - le sonrió y escucho a Valeria detrás nuestra y me giro mirándola - no te preocupes vale... pero estas segura que ya estas bien? - la miro preocupada y me levanto por si ella se quiere sentar en la silla -si quieres te puedes sentar tu que yo puedo estar en pie.
Nova sonríe igualmente y se gira hacia la chica misteriosa
-Vaya, te has levantado. Yo soy Nova, y esta es mi "base". A Ania ya la conoces. ¿Se puede saber qué te pasaba en la azotea?-
-Vaya, te has levantado. Yo soy Nova, y esta es mi "base". A Ania ya la conoces. ¿Se puede saber qué te pasaba en la azotea?-
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Página 8 de 15.