Conectarse
Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Lun Oct 21, 2024 8:30 pm
Encuentros.
+7
Hakuro Iseki
alex mercer
alby
Valeria
lekim
Hai Lunn
elcrak
11 participantes
Página 9 de 15.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Encuentros.
Ania me preguntó si estaba bien, yo le asentí, luego me ofreció asiento. - No te preocupes, estoy bien así, sientate de nuevo si quieres, muchas gracias. - Le dije sonriente, luego escuché al chico, dijo llamarse Nova y me preguntó qué me ocurría en la terraza, suspiré. - Bueno... En resumen... Es que mi... Poder oscuro, poco a poco me está controlando... Supongo que es un "castigo" por... Abusar de él, pero al menos así he ayudado a los seres que quiero. - Le dije con una pequeña sonrisa pero a la vez un poco de amargura en mi rostro, de nuevo sentí que de mi espalda iban a emanar las oscuras alas, me apoyé en la silla disimuladamente para no alertar a nadie. "No te voy a dejar que vuelvas a salir..." Dije.
Valeria- Nombre de missatges : 145
Ubicació : en alguna parte del mundo ;D
La miro un poco dudando pero al final me vuelvo a sentar mientras escucho con atención lo que esta dice sobre lo que pasaba quedándome pensativa- vaya... entonces es normal que te desmayaras... por eso pienso que si aun te sientes minimamente cansada descanses te hace falta reunir fuerzas para no caer en eso otra vez.... - la miro preocupada ya que aunque no podia entender del todo lo que ella estaba pasando sabia que era algo grave seguro- y bueno almenos por mi parte siempre que necesites ayuda me lo puedes decir que are lo que es en mi mano para ayudarte.... - le sonrio.
Ania Dalen- Nombre de missatges : 144
Ubicació : cada dia estoy en un sitio diferente
(Como Valeria no se va a conectar hasta mañana haremos como que se ha vuelto a dormir xD)
Nova mira a Ania
-Vaya...la chica lo debe haber pasado mal. Me sorprende que tu pasado sea una hoja en blanco. Pero en fin, no soy digno de oír tales historias. ¿Quieres que te enseñe un sitio donde no ha estado nunca nadie más que yo?-
Nova mira a Ania
-Vaya...la chica lo debe haber pasado mal. Me sorprende que tu pasado sea una hoja en blanco. Pero en fin, no soy digno de oír tales historias. ¿Quieres que te enseñe un sitio donde no ha estado nunca nadie más que yo?-
Nova- Nombre de missatges : 160
Miro a Nova pensando que en parte me gustaría poder contarle algo de mi historia pero tampoco podía ya que no recordaba mucho de mi pasado así que le escuche y le sonreí- claro me parece genial, y gracias por dejarme ver ese sitio - sonrió un poco y me levanto animada - pero esta muy lejos de aquí?
-Qué va, está muy cerca- fue hacia la puerta y la abrió- ¿Vienes?-
Fuera se adivinaba un cielo estrellado, y esque había caído la noche
Fuera se adivinaba un cielo estrellado, y esque había caído la noche
Voy hacia la puerta - clarooo que voy !! -me rio un poco contenta y salgo por la puerta y veo el cielo y me quedo mirandolo fascinada como siempre me pasaba en las noches estrelladas - vaya hace una noche muy bonita la verdad...
-Pues si es bonita desde aquí, espera y verás -le indica con un gesto que le siga, y empieza a subir por la escalera de incendios del edificio
Cuando veo que vas a la escalera de incendios y subes por ella voy enseguida contigo siguiéndote muy curiosa por lo que me habías dicho - ya tengo ganas de ver ese sitio que me has dicho antes
Llegan a la azotea, en la que hay una especie antena enorme con una plataforma en un costado. Nova escala hasta la plataforma y ayuda a Ania a subir. Desde la plataforma se ve perfectamente toda la ciudad, las estrellas bañándose en el cielo y la enorme luna llena reflejándose en el mar que se distinguia al fondo. Nova mira a Ania
-La primera vez que subí aquí, me quedé con la boca abierta durante media hora, ¿te gusta?-
(Es lo más parecido que he encontrado, no es tan brutal como yo lo imagino pero bueno...)
-La primera vez que subí aquí, me quedé con la boca abierta durante media hora, ¿te gusta?-
(Es lo más parecido que he encontrado, no es tan brutal como yo lo imagino pero bueno...)
Última edición por Nova el Lun Abr 25, 2011 11:42 pm, editado 1 vez
Al llegar a la azotea seguí a Nova hasta una plataforma a la cual el me ayudo a subir y yo acepte la ayuda con gusto cuando me puse bien y mire el paisaje me quede maravillada ante lo que se veía desde allí y me quede sin palabras pese a que había escuchado a Nova me costo un poco reaccionar y responderle- es preciosa la vista desde aquí la verdad... muchas gracias por traerme hasta aquí - sonreí contenta mientras miraba el paisaje sin quitar la vista ya que en cierta manera me veía incapaz.
-Paisajes preciosos para gente preciosa...-le susurra Nova al oído. Observa la luna y cierra los ojos.
Me estremezco y ruborizo un poco al oír su voz en mi oído y mas diciendo eso haciendo que me quede callada sin decir nada mirándole un poco pero sin quitar del todo la vista al paisaje.
-Quizás todo esto sea un error, pero es un error que quiero cometer. ¿Y tú?- le dice mirándola fijamente a los ojos, con el pulso a 100
Te miro a los ojos cuando me dices eso poniéndome nerviosa- si puede que sea un error pero también puede que no... tu quieres comprobarlo? - te miro fijamente a los ojos sin quitar la mirada.
-Estoy seguro de que no es un error, pero no estará de más comprobarlo - acerca lentamente su cara a la de Ania hasta casi rozarse sus labios - Tú primero- susurra
Sonrió estando un poco roja ante la cercanía de Nova y dije suavemente - porque debería ser yo la primera...- paso una mano por tu cuello poniéndola por tu nuca lentamente y rozo un poco tus labios- prefiero que tu empieces o-- tienes miedo? - dije un poco divertida
-¿Miedo? No todos los días se tiene la ocasión de besar un ángel- y junta sus labios con los de Ania, fusionándose en un apasionado beso. En su mente, se cruza por un momento el pensamiento de si no le habría pasado nada a Valeria, pero enseguida lo desecha. No era momento para pensar en eso.
Sonrió ante las palabras de Nova y le sigo el beso con pasión mientras me junto un poco a el pasando mi mano por su pelo lentamente y sin separarme de el. En ese momento decidí contarle almenos a el algo que aun no había dicho ya que en parte me sentía mal por no haberle contado siendo que el me había contado su pasado, pero aun no era el momento esperaría un poco y disfrutaría de poder estar con alguien como el.
Tras un rato, Nova se aparta y respira hondo. Mira a Ania a los ojos y sonríe
-Creo que... bueno.. eh- se ruboriza- esto... ¿esto es oficial? quiero decir, tú y yo somos... ya sabes...¿?
-Creo que... bueno.. eh- se ruboriza- esto... ¿esto es oficial? quiero decir, tú y yo somos... ya sabes...¿?
Cuando tu te separas yo hago lo mismo sonriendo aunque también ruborizada mirándote a los ojos y escuchándote- si yo creo que si pero..... te quiero contar algo que aun no te e contado.... - cierro los ojos un momento esperando a ver que me dices- es algo de mi pasado...
-Claro, puedes contarme lo que quieras, sabes que sea lo que sea puedes contármelo, confia en mí, ¿vale?- le dice con una mirada de preocupación-y si alguien te ha hecho daño... mejor que no se vuelva a acercar a ti, o sufrirá las consecuencias
Suspiro un poco y te miro a ojos- confió en ti por eso te lo voy a contar pero se lo cuentes a nadie por si acaso... - bajo un poco la mirada y te vuelvo a mirar - yo no soy tan normal como dije antes... soy una conductora de los hombres de polvo...- respiro un poco profundo ya que me pongo un poco nerviosa- bueno lo era me escape hace algún tiempo... pero aun me buscan ya que era una de sus sirvientas desde que me capturaron... pero no me preguntes mucho mas ya que tengo... muchas lagunas en mis recuerdos... -me toco un poco la cabeza ya que el forzar a recordar me molestaba.
-Joder... hijos de puta -Nova la abraza- tranquila, no te volverán a tocar, ahora estás conmigo, a salvo, y si hace falta les cortaré los huevos para que te dejen en paz. Y por supuesto, no se lo voy a decir a nadie.
Le abrazo fuertemente apoyando mi cabeza en el- gracias y perdóname por no habértelo dicho antes pero como los hombres de polvo no son precisamente muy buenos el decir que yo les e servido no me parecía buena idea....- me quedo abrazada agradeciendo que me comprendiera.
-No pasa nada, no pasa nada, te quiero, ¿vale? y nada va a cambiar eso. Por cierto, creo que lo mejor será que bajemos ya al piso franco, que hemos dejado a Valeria sola y podría haberle pasado algo. Pero si quieres nos quedamos, tú dímelo-
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Página 9 de 15.