Rising Star Faction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sexo eléctrico [+18][elcrak]
Encuentros. - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 5:26 pm por lyan

» LISTA
Encuentros. - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 5:41 pm por lyan

» Alejados de todo
Encuentros. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:27 pm por alex mercer

» Me presento
Encuentros. - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:32 pm por Valeria

» Reflexiones bajo las estrellas
Encuentros. - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:26 pm por Valeria

» Ficha de Masacre
Encuentros. - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:25 pm por Valeria

» MI COLINA
Encuentros. - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 1:05 pm por Ania Dalen

» Series, manga, películas... ^^
Encuentros. - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:40 pm por lekim

» Buenasss me presento
Encuentros. - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:55 pm por Hakuro Iseki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Lun Oct 21, 2024 8:30 pm

Encuentros.

+7
Hakuro Iseki
alex mercer
alby
Valeria
lekim
Hai Lunn
elcrak
11 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Encuentros. - Página 5 Empty Re: Encuentros.

Mensaje  Hai Lunn Sáb Abr 23, 2011 12:29 pm

Me había quedado dormida, y uno de los inconvenientes que tenia mi poder era que a veces, cuando dormía, me transformaba en algún metal. No habría ningún problema si no fuese porque con el galio, el cesio, el mercurio y el francio (estado liquido a unos 20º) al no controlar en que me transformaba me quedaba en forma de charco y no oía nada. Esa noche le había tocado al mercurio y no me había enterado de nada de lo que había pasado.
Me desperté y al ver como estaba volví a mi forma normal, como si estuviese entrando por una puerta que era el charco de mercurio.
Lo primero que pensé fue Vaya, cuanta gente Habíamos empezado siendo Cole y yo, luego se había añadido Lekim y más tarde Valeria, ahora había un hombre, un chico rubio y otra chica, y faltaba el dueño del apartamento.
Me acerqué al hombre con una mano en una de las pistolas.
-Quien eres y quienes son ellos?-
Le pregunté señalando al rubio y a la chica
-Y donde está Cole?
Hai Lunn
Hai Lunn

Nombre de missatges : 6

Mensaje  alex mercer Sáb Abr 23, 2011 12:38 pm

—Yo.. soy Alex... Alex mercer—dije jadeando, estaba sudando como un perro—El... El rubio es Alby, Y la chica... creo que es... es... Hikari... creo...—Cada palabra me costaba un esfuerzo sobrehumano, me giré y miré a la chica—Cole... se ha ido.... decía que tenía... que tenía asuntos pendientes...¿y... y tú... quién... quién eres?
alex mercer
alex mercer

Nombre de missatges : 80

Mensaje  alby Sáb Abr 23, 2011 12:59 pm

De pronto había aparecido una nueva chica, no sabía de dónde había salido pero se acerco al hombre que estaba sudando, del cual aun desconocía su nombre, le pregunto quién era y quiénes éramos nosotros, al igual que donde estaba Cole. Estaba armada pues llevaba unas pistolas de la cual una estaba agarrando, rápidamente agarre mi pistola aun sin sacarla de la funda, entonces el hombre la respondió diciendo nuestros nombres como si no importara que descubriera nuestra identidad.
alby
alby

Nombre de missatges : 23

Mensaje  Ania Dalen Lun Abr 25, 2011 12:29 pm

Últimamente había tenido problemas para mantenerme oculta pero desde hacia un par de dias no me presegian asi que decidí salir para ver como estaba la zona, mientras caminaba habia escuchado escandalo asiq ue me habia acercado a cotillear pero al llegar al lugar tranquilamente fui caminando por hay mirando haber si habia algo interesante ya que la verdad me aburia un poco y no sabia que hacer en estos momentos mientras pensaba - vaya yo abria jurado haber escuchado por aqui bastante escandalo.... pero bueno ya habra acabado por eso ara no pasa nada- segui caminando tranquilamente.
Ania Dalen
Ania Dalen

Nombre de missatges : 144
Ubicació : cada dia estoy en un sitio diferente

Mensaje  alex mercer Lun Abr 25, 2011 12:37 pm

Alby me miró con mala cara, yo de un salto bajé unos pisos, sabía que allí habia un saco de boxeo, pues no er ala primera vez que iba por allí, me quité la chaqueta, la sudadera... Hasta quedarme en manga corta, y empecé a darle al saco deahogando toda mi frustracion en él, ya podía andar y hacer lo normal, pues me había recuperado extrañamente rápido. La camiseta se me empapó de sudor y el pelo y la cara también. cogí mis cosas, y sin ponermelas salí a la calle para ir hacia mi casa.
En la calle, me choqué con una chica de ojos de color verde muy llamativos, su cabello era de color oscuro y le llegaba un poco por debajo de los hombros.
—Perdón.—Le dije mientras me apartaba el pelo de la cara y empezaba a seguir mi camino.
alex mercer
alex mercer

Mensaje  Ania Dalen Lun Abr 25, 2011 12:51 pm

Mientras iba caminando, un tanto distraída, me choque con un chico al cual mire mientras el me pedía perdón, era mas alto que yo e iba solo con una camisa de tirantes pero en lo que mas me fije en sus ojos los cuales eran azules y me llamaron la atencion, una manía personal lo de mirar los ojos la verdad- no te preocupes.... - empezó a caminar en ese momento me di cuenta de que se me hacia tarde y no era buena idea que fuera yo sola por hay así que decidí ir con el aunque no lo conociera pero daba igual y como íbamos en la misma dirección empece a caminar.

Tranquilamente le hable como si lo conociera de siempre- vaya parece que vamos por el mismo camino si no te importa voy contigo hasta que nuestros caminos se separen - me reí un poco mientras me ponía a tu lado.
Ania Dalen
Ania Dalen

Mensaje  alex mercer Lun Abr 25, 2011 12:56 pm

Me dijo que vendría conmigo.
—Vale, pero si vienen segadores, preparate para lo que es una verdadera carnicería.—Le contesté, mientras seguia andando.
alex mercer
alex mercer

Mensaje  Ania Dalen Lun Abr 25, 2011 1:00 pm

Le miro sonriendo la escuchar lo de los segadores- esos no son los que me preocupan la verdad... - seguí caminando mientras iba mirando por donde íbamos y pensando que aria en el caso de que llegaras a tu destino ya que yo no tenia donde estar ahora mismo- a por cierto me presento me llamo Ania Dalen y tu? - digo con una sonría y muy tranquila.
Ania Dalen
Ania Dalen

Mensaje  alex mercer Lun Abr 25, 2011 1:06 pm

—Yo soy Alex Mercer.—Le dije.—Y puedo llegar a ser algo que no yo sé que es.—Dije convirtiendo mi brazo en una espada de biomasa.
alex mercer
alex mercer

Mensaje  Ania Dalen Lun Abr 25, 2011 1:10 pm

Al ver lo que haces me muevo separándome de ti y desenvaino la espada que llevo en mi espalda y mi expresión cambia poniéndome totalmente seria y en guardia- que narices eres? y como haces eso?.... - afino mis sentidos por si hay alguien mas por la zona pero no detecto ningún peligro sin tener en cuenta a Alex al cual no le quito la mirada de encima por si acaso.
Ania Dalen
Ania Dalen

Mensaje  alex mercer Lun Abr 25, 2011 1:16 pm

—Soy lo que soy. Un humano, que ya no es humano secamente.—Cerré los ojos y los abrí de nuevo,——¿Cómo lo hago? Ni yo mismo lo sé.
Mis ojos se volvieron de un color rojo oscuro, como ocurría cuando usaba mi poder.
alex mercer
alex mercer

Mensaje  Ania Dalen Lun Abr 25, 2011 1:23 pm

Te miro fijándome en lo que haces y en lo que me dices- mm vaya entiendo parece algún tipo de mutación la verdad... - mantengo mi espada delante mía solo por precaución ya que no se si fiarme aparte de que se estaba haciendo demasiado tarde y eso me ponía un tanto nerviosa ya que podría provocar un ataque sorpresa.
Ania Dalen
Ania Dalen

Mensaje  alex mercer Lun Abr 25, 2011 1:35 pm

Bah, que más daba, volví a mi forma normal y me puse a caminar.
alex mercer
alex mercer

Mensaje  Ania Dalen Lun Abr 25, 2011 1:40 pm

Envaino mi espada y vuelvo a caminar y como si no hubiera pasado nada vuelvo a caminar a tu lado y como siempre mirando por donde vamos.
Ania Dalen
Ania Dalen

Mensaje  alex mercer Lun Abr 25, 2011 2:56 pm

Llegué a mi casa, entré, y rápidamente me cambié, salí y emprendí el camino de vuelta, esta vez por los tejados y azoteas hacia la casa de mi amigo.
alex mercer
alex mercer

Mensaje  lyan Lun Abr 25, 2011 3:31 pm

Sentía curiosidad, acababa de oír un ruido, no me preocupaba, no me camuflé bajo mi falsa forma, la que me hacía parecer una chica normal, así la gente no se me quedaba mirando, y los borrachos diciendome piropos, eso me repateaba.
lyan
lyan

Nombre de missatges : 15

Hoja de personaje
NOMBRE::
RAZA::
HABILIDADES::

Mensaje  Nova Lun Abr 25, 2011 3:35 pm

Nova seguía a alex por las azoteas, daba gracias a que estaba en forma o si no le habría sido imposible seguirle el ritmo, aunque cada vez lo veía más lejano y empezaba a cansarse, tan solo llevaba su cuchillo, tendría que hacerse con una pistola en el futuro.... "Así que este es uno de los cabrones esos que tienen poderes raros..." pensó. De momento seguiría en la sombra, esperando su momento, siguiendo sus pasos.
Nova
Nova

Nombre de missatges : 160

Mensaje  lyan Lun Abr 25, 2011 3:40 pm

Me quedé quieta, me asomé, uno de la milicia, estaba exhausto, perecí que miraba fijamente a un punto. miré yo también. alguien corría por los tejados. Le seguí, con cuidado de que el de la milicia no me oyese. de pronto tropece y le dí a una caja de metal, hice bastante ruido, y no me dio tiempo a camuflarme, apenas estaba a unos escasos dos metros de distancia del de la milicia.
lyan
lyan

Hoja de personaje

Mensaje  Nova Lun Abr 25, 2011 3:50 pm

De pronto Nova oyó ruidos detrás suya, se volvió rápidamente y desenvainó su cuchillo, vio a una chica algo mayor que él y la miró fijamente a los ojos, iba desarmada
-Bueno bueno bueno a quién tenemos aquí? Se puede saber qué hace alguien como tú en un puto tejado?-

(aclarar que nova no sabe que lyan tiene poderes)
Nova
Nova

Mensaje  lyan Lun Abr 25, 2011 3:54 pm

—Lo que hago en un puto tejado, defenderme.—Le contesté. Prendí mis manos de llamas y le lancé una llamarada.
lyan
lyan

Hoja de personaje

Mensaje  Nova Lun Abr 25, 2011 3:56 pm

Nova intenta apartarse gracias a sus reflejos de soldado, pero es alcanzado en un hombro por la llamarada. La llamarada lo lanza unos cuantos metros por la azotea, dejándolo cerca del borde. Nova rápidamente se quita la sudadera e intenta apagarla, aguantando el dolor.
-¿¡Pero se puede saber qué cojones eres tú?! Maldita sea qué coño te pasa?- grita
Nova
Nova

Mensaje  alex mercer Lun Abr 25, 2011 4:03 pm

De pronto unos gritos se escucharon. Eran de dolor. Me giré y fui corriendo hacia allí. Estaban dos, uno quemado, literalmente y la otra parecia poder controlar las llamas. Convertí mes manos en garras y les separé, de manera que si intentaban avanzar quedarían "Clavados" en una.
—¿¡Se puede saber que coño pasa aquí!?—Pregunté.
alex mercer
alex mercer

Mensaje  Nova Lun Abr 25, 2011 4:11 pm

De pronto aparece en escena un tipo, cuyas manos se transforman en garras "De puta madre, empezamos bien" piensa Nova
-¿Que qué pasa? Pasa que aquí tu amiguita Chispas se ha creído que soy una puta cerilla y me ha prendido fuego, y por cierto, ¿tú quién eres?- dice Nova, mirando a alex
Nova
Nova

Mensaje  alex mercer Lun Abr 25, 2011 4:13 pm

—Para empezar no es mi amiguita, y soy Alex mercer, y por último, esto va para los dos bajad los humos u os ensarto o troceo y acabamos antes joder—Dije.
alex mercer
alex mercer

Mensaje  Nova Lun Abr 25, 2011 4:18 pm

-Oh venga tio, no puede uno ir tranquilamente por los tejados sin que le prendan fuego o troceen en pedazitos? -Nova retrocede y va a por su sudadera que yace en el suelo, pero no se la pone. Mira a la chica-Tú, no sé quién eres pero contrólate un poco anda, que a la gente no le sienta bien que le saluden de una manera tan... "caliente"-
Nova
Nova

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente