Rising Star Faction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sexo eléctrico [+18][elcrak]
Mis relatos Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 5:26 pm por lyan

» LISTA
Mis relatos Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 5:41 pm por lyan

» Alejados de todo
Mis relatos Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:27 pm por alex mercer

» Me presento
Mis relatos Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:32 pm por Valeria

» Reflexiones bajo las estrellas
Mis relatos Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:26 pm por Valeria

» Ficha de Masacre
Mis relatos Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:25 pm por Valeria

» MI COLINA
Mis relatos Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 1:05 pm por Ania Dalen

» Series, manga, películas... ^^
Mis relatos Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:40 pm por lekim

» Buenasss me presento
Mis relatos Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:55 pm por Hakuro Iseki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Lun Oct 21, 2024 8:30 pm

Mis relatos

Ir abajo

Mis relatos Empty Mis relatos

Mensaje  alex mercer Vie Abr 29, 2011 1:53 pm

Algo va terriblemente mal. Puedo sentir el miedo en el aire. Hacía pocos días que había salido de Tristán, cuando vi una aullante bola de fuego desgarrar el cielo a su paso. Como era de esperar, poco tiempo después de haber sido testigo de este presagio apocalíptico, me tropecé con un viajero gravemente mutilado. Mientras la vida lo abandonaba, apenas pudo farfullar la historia de la monstruosidad impía que había destrozado su cuerpo. Llamó a su asesino "el exhumado".
Hace meses, cuando escribí acerca de la peste no-muerta que se cernía sobre nuestras tierras, pensé que era la más nefasta de las amenazas. Pero no es nada comparada con la nueva criatura no-muerta que este pobre hombre me describió.
Era un oficial de la ley o algo así, un guardia local que investigaba la depravada obra de un individuo demenciado, uno de esos que son cada vez más comunes en estos días aciagos. Cuando el guardia encontró inesperadamente una fosa común excavada por este lunático enfermo, un enorme y asqueroso behemoth con cuernos surgía de debajo de la tierra. El moribundo viajero describió a esa repugnante bestia—o como él la llamó: "el exhumado"—como un ser formado por trozos abotargados de muchos cadáveres fétidos en estado de descomposición, con multitud de cabezas desfiguradas y bocas llenas de colmillos babeantes. Aquel día tuvo suerte, pero cuando regresó acompañado por varios hombres para que le ayudaran a encargarse de la bestia, descubrieron para su asombro que el engendro no-muerto era demasiado poderoso para todos ellos juntos. Hasta el último hombre luchó con valor, sacrificándose para evitar que la bestia arrasara las tierras, arrebatando quién sabe cuántas vidas inocentes. Él era el último superviviente y, antes de morir, me confesó henchido de orgullo que habían conseguido erradicar a la nauseabunda criatura exhumada.
Estos seres, nacidos en fosos de miseria humana, se alimentan del sufrimiento de los hombres. Dondequiera que se hayan arrojado y acumulado cuerpos sin ton ni son pueden surgir exhumados. No puedo evitar preguntarme si esto es algún tipo de justicia cósmica por nuestra falta de humanidad hacia el prójimo. Pero, ¿qué fuerza los mueve? ¿Qué otorga vida a estas cosas? ¿Qué los hace tan terriblemente distintos de los zombis del montón o de los no-muertos esqueléticos "normales"?
Algunos días realmente tengo la sensación de que el fin de la humanidad debe de estar cerca. No cabe duda de que nuestro mundo es el hogar de una gran variedad de criaturas perturbadoras e inquietantes, pero cada amanecer parece traer nuevas de más desgracias que nuestra gente debe soportar. La oscuridad se acerca, amigos... Recordad mis palabras.
alex mercer
alex mercer

Nombre de missatges : 80
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis relatos Empty Re: Mis relatos

Mensaje  alex mercer Vie Abr 29, 2011 1:58 pm

Los muertos vivientes son una peste de nuestro mundo, sin embargo nadie considera conveniente examinar su existencia y encontrar una manera de deshacernos de ellos de una vez por todas. ¿Cuánto tiempo ha de pasar hasta que nos enfrentemos al aterrorizador espectro de un ejército de muertos vivientes, de guerreros esqueléticos dirigidos por algún hechicero enloquecido, o sería un semidiós? No dejéis que los escasos informes de ataques de esqueletos os hagan asumir que estamos a salvo. Nunca estamos a salvo de esas legiones profanas. Están de camino, ojo a mis palabras.

Pese al hecho de que los esqueletos parezcan traviesos o imbéciles, no hay que tomárselos a la ligera. No deberíamos ni quitarles la vista de encima ni ignorar el problema que representan. Ya va siendo hora de que investiguemos seriamente su naturaleza exacta. Puesto que estoy capacitado en demasía para muchos temas que guardan relación con esta área de investigación, parece que me toca a mí rectificar esta falta de entendimiento. Tras completar muchos meses de largo y arduo estudio, ahora presento la información que he deducido de mi investigación sobre estas monstruosidades profanas.

Al contrario de lo que había supuesto, un esqueleto reanimado está realmente construido con partes y trozos de otros esqueletos, no solo de uno. Su variada composición les da la facultad de formarse y reformarse y hace que sean fáciles de invocar, siempre que haya materia prima adecuada a mano. Con todo, no hay que decir que un nigromante experto no puede invocar a un cuadro de guerreros esqueléticos para que hagan su voluntad en cualquier parte. Simplemente necesita esforzarse menos para construir un ejército de esqueletos en un cementerio que en mitad de un bosque.
Lo que es más, he llegado a creer que la inteligencia de un esqueleto está limitada por el poder y el alcance del hechizo que se use en la creación de la criatura. Teóricamente se puede tener un sirviente esquelético astuto o un ejército denso de cientos de esqueletos con el mismo gasto de energía mágica. Sin embargo, no puedo explicar la algo absurda predisposición mental media de un esqueleto. ¿Quizá la imposibilidad de su propia existencia hace al esqueleto pensar que es divertidísimo esconderse en un barril, riéndose para sus adentros durante trescientos años hasta que pasa una víctima cerca?

En comparación con los demás horrores vivientes que plagan nuestro mundo, como los zombis descerebrados y los necrófagos buscadores de manadas, los esqueletos son mucho más peligrosos en conjunto porque se pueden organizar y dirigir. Según esa evidencia, solo requiere ligeramente más energía imbuir a los esqueletos con suficiente inteligencia para usar escudos en defensa propia y de sus aliados. Estos “esqueletos escudo”, como me gusta llamarlos, son alarmantemente comunes en nuestro mundo, aunque no tan numerosos como los guerreros esqueléticos básicos.

Si los susodichos puntos no convencen a los escépticos de la gravedad del asunto, tened en cuenta el caso del invocador esquelético. Este avanzado guerrero esquelético ha sido creado expresamente con una inteligencia superior que le permite rellenar las filas de muertos vivientes conforme se necesita. Sí, añadir invocadores a la mezcla profana de muertos vivientes da como resultado una nauseabunda receta para un ejército autosuficiente, capaz de renovarse perpetuamente para llevar a cabo los fines diabólicos que su maestro les pida conseguir.

Debería estar claro para todos los lectores inteligentes que cualquier loco solo necesita la materia prima de restos de esqueletos para crear esos ejércitos de muertos vivientes. La solución obvia es exhumar los cadáveres de los cementerios y comenzar a quemarlos con prontitud. Solo entonces estaremos seguros de que hemos eliminado esta letal amenaza del arsenal de aquellos que nos infligirían daño.

alex mercer
alex mercer

Nombre de missatges : 80
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis relatos Empty Re: Mis relatos

Mensaje  alex mercer Vie Abr 29, 2011 1:59 pm

Durante mucho tiempo se pensó que los khazra (comúnmente conocidos como los "hombres cabra") eran los habitantes naturales de nuestro mundo, relacionados con las tribus lacuni de "hombres pantera" del desierto y de las regiones montañosas, pero hace poco he descubierto pruebas que demuestran que no es cierto en absoluto. La historia de los khazra es mucho más compleja e inquietante que lo que se había imaginado en un principio.

Según unos grabados que he conseguido traducir, los khazra eran originalmente humanos, parte de la raza umbaru que hay en las densas selvas de Torajan de la región de Teganze en el continente este. En algún momento del pasado lejano, los cinco clanes que se conocerían por el nombre de khazra emigraron a terrenos más elevados y comenzaron a desarrollar más linajes que los clanes que habían abandonado. Vivieron en paz relativa y comenzaron la transición entre una sociedad de cazadores y recolectores a una de agricultores. Esta situación cambió drásticamente cuando se encontraron con los Vizjerei aproximadamente hace dos mil años (si mis traducciones son correctas).

Ronda la fecha de las Guerras de Clanes de Magos, e incluso el clan de los poderosos magos Vizjerei comenzaba a evidenciar signos de tensión provocada por el prolongado esfuerzo. Una facción de los Vizjerei decidió construir un ejército de víctimas poseídas por un demonio, y los pacíficos clanes umbaru parecieron dar respuesta a la necesidad de los Vizjerei. Sin embargo, en el espacio de alrededor de una década, algunos de los futuros clanes khazra habían abandonado su pacífica existencia para entregarse de lleno a la guerra contra los Vizjerei. Seguramente este fue el resultado de ver a los Vizjerei transformar dolorosamente a sus hermanos en criaturas salvajes parecidas a cabras.
A pesar de ser primitivos por las condiciones de los Vizjerei, los clanes umbaru mantuvieron a raya a los poderosos magos, pues conocían el terreno y desplegaban pura ferocidad. Pero la situación no podía mantenerse indefinidamente. A medida que pasaban décadas de salvaje guerra y minaban la cultura y la mente de los umbaru, los clanes empezaron a buscar cualquier vía para ganar a sus enemigos. De hecho, olvidaron todo lo demás.

Los datos sobre lo que ocurrió a continuación son escasos, pero he determinado que en algún momento durante los siguientes doscientos años, decidieron usar la fuerza de los Vizjerei contra ellos. Con este fin en mente, los clanes buscaron activamente capturar un mago para que se sometiera a su voluntad. Finalmente, consiguieron coartar a uno de sus cautivos no solo para que les ayudara a controlar a sus compañeros, sino para transformarse ellos también para expulsar completamente a los Vizjerei de Teganze.
u estrategia funcionó, pero pagando un precio. Se vieron obligados a servir al demonio Zagraal a cambio de su maldito poder (hay que tener en cuenta que ni apruebo ni desestimo las teorías de un “Infierno Abrasador” al usar el término demonio; solo lo uso aquí con su significado original: para describir a un ser de origen malévolo o repugnante). Se volvieron merodeadores furiosos, guiados para asaltar pueblos y caravanas con el fin de satisfacer su sed de sangre y de obtener víctimas para los sacrificios de su demoníaco maestro. Fue entonces cuando empezaron a ser conocidos como los khazra, que toscamente se traduce por "demonio" o "diablo" en la lengua umbaru.

Tras años de terror, sus anteriores hermanos, los umbaru de Tezange inferior, enviaron a sus guerreros sagrados, los hechiceros curanderos, para erradicar la amenaza de los khazra de la región. Colmados de poder sobrenatural, los hechiceros curanderos dejaron un reguero de destrucción entre los khazra hasta que se enfrentaron al mismísimo Zagraal. En una batalla ahora legendaria, hasta el último de los valientes héroes luchó antes de derrocar finalmente a Zagraal.

Los khazra continuaron haciendo la guerra en la humanidad, pero, sin una fuente de poder demoníaco que absorber, se volvieron débiles. A pesar de un ligero e inexplicado resurgimiento hace alrededor de veinte años, su furia se consumió progresivamente hasta llegar a convertirse en los seres flojos y confusos que conocemos hoy en día.

Agenda: Mientras estudiaba la diversa fauna hostil que encuentran de manera regular los aventureros en su trabajo, me han informado de que los khazra han recuperado parte de su energía y vigor perdidos y han vuelvo a atacar a humanos con ferocidad. En lo que respecta a esta nota, no se han podido corroborar tales informaciones con fuentes fiables.
alex mercer
alex mercer

Nombre de missatges : 80
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis relatos Empty Re: Mis relatos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.