Rising Star Faction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sexo eléctrico [+18][elcrak]
Ficha de Ania Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 5:26 pm por lyan

» LISTA
Ficha de Ania Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 5:41 pm por lyan

» Alejados de todo
Ficha de Ania Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:27 pm por alex mercer

» Me presento
Ficha de Ania Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:32 pm por Valeria

» Reflexiones bajo las estrellas
Ficha de Ania Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:26 pm por Valeria

» Ficha de Masacre
Ficha de Ania Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:25 pm por Valeria

» MI COLINA
Ficha de Ania Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 1:05 pm por Ania Dalen

» Series, manga, películas... ^^
Ficha de Ania Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:40 pm por lekim

» Buenasss me presento
Ficha de Ania Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:55 pm por Hakuro Iseki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Jun 18, 2013 8:27 am

Ficha de Ania

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Ania Empty Ficha de Ania

Mensaje  Ania Dalen Lun Abr 25, 2011 11:28 am

NOMBRE: Ania Dalen

SEXO: Mujer

EDAD: 17 años

*RAZA(GRUPO): conductora hombres del plovo

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Ania es una chica ni muy alta ni muy baja para su edad tiene una buena altura y con un cuerpo bien desarollado. Suele tener una expresion un poco seria en el rostro, sus ojos son de color verde y muy llamativos, su cabello es de color oscuro y que le llega un poco por denajo de los hombros. Va bestia con unos pantalones negros, zapatillas de deportivas, para arriba lleva una camisa de tirantes blanca y una chaqueta negra. Después lleva consigo dos espadas una la lleva enganchada en la espalda y la otra en un cinto que llevo en la cintura. Ocultas en la parte de dentro de la chaqueta lleva dos dagas por si acaso.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Ania puede ser de dos maneras dependiendo de la situacion, o bien bastante alegre y confiada, pero solo cuando esta con amigos en los que puede confiar aunque también puede ser bastante seria en momentos que tiene que tener cuidado o proteger a las personas que ellas quiere y si es necesario dar su bien por protegerlos.

HABILIDADES: En lo que ella destaca es en el combate cercano ya que ella destaca en el combate cuerpo a cuerpo a la vez de con espadas las cuales maneja sin ningún problema. Es rápida, ágil a la vez que tiene muy buenos reflejos, una vista y sobre todo su oído bastante desarrollados.
Luego como conductora puede invocar a golem pero puede invocar dos tipos de golem:
-los nivel 1
Spoiler:
estos golem son fuertes y muy resistentes a los golpes y tienen un tamaño considerable, de una misma vez puedo invocar como maximo a 5 ya que son faciles de manipular para mi.

-los de nivel 2
Spoiler:
estos golem son mucho mas poderosos que los de nivel uno siendo mas fuertes, rápidos y con una resistencia mayor, aparte de que tienen poderes sobre al electricidad y la pueden manipular de la manera que deseen.

DEFECTOS: se confía muy rápido y baja la guardia ya que confía mucho dependiendo mucho de sus sentidos, pese a que es bastante rápida su fuerza es la de una chica corriente. La invocación de los golem de 2 nivel me deja sin fuerzas una vez desaparecen.

PASADO: En la memoria de Ania hay lagunas ya que durante bastante tiempo había estado bajo el control de los hombres del polvo los cuales por lo que vagamente recordaba desde que era pequeña pero no estaba segura. Al tener la suficiente conciencia decidió escaparse ya que estaba completamente harta de servirles y obedecerles así que busque la manera de escaparme y eso consegi.



Última edición por Ania Dalen el Miér Abr 27, 2011 1:40 pm, editado 1 vez
Ania Dalen
Ania Dalen

Nombre de missatges : 144
Puntos : 148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Ubicació : cada dia estoy en un sitio diferente

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ania Empty Re: Ficha de Ania

Mensaje  alex mercer Lun Abr 25, 2011 11:36 am

ficha aceptada, si nos hemos olvidado de algo (darte una cuenta en el banco, etc.) contacta con un miembro del staff
alex mercer
alex mercer

Nombre de missatges : 80
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.